Hola soy nuevo

Cross

Semilla
Hola queria presentarme pero no e encontrado ningun subforo de presentaciones...asike lo koloko aki. :p

Ya me registre con otro nombre pero no se porke no me deja entrar, deve ser que me se e olvido la contraseña...perdon.

Bueno solo decir que me encanta este foro y sobre todo el tema que trata. Soy principiante y en abril pasado fue la primera vez que cultive porque me atraia la cosa. Cultive 5 plantas de las cuales una de ellas era Sativa (por cortesia de mi mejor colega y vecino Pakore__, que por cierto es miembro de esta foro y me a animado a postear, intentare hacer lo que pueda jeje), bueno el caso es que por diversos motivos cuando llego el verano me quedaban 3 (la sativa y otras 2). La sativa murio porque se le quemaron las raices dentro del tiesto del calor que cogia del suelo de mi patio :( , otra se la di a pakore para ke la cuidase el aver si podia curarle algo ke le pasaba (creo ke era araña roja...) y la ultima, la mas grande y mi favorita entre todas me la qeude y resistio el verano de mi ciudad.

Total que la corte la semana pasada y se esta secando, espero que salga bien jeje. creo ke es super skunk, por el olor, la forma, en fin...no se mucho.

Weno creo ke en este foro hay algunos malos rollitos entre alguna gente pero creo ke se estará bastante bien. No escribire mucho porke no tengo tiempo y siento meteros este tocho para ke leais xD.

Gracias por la atencion.
Un saludo. Cross :wink:
 
pues eso...

bienvenido entre nosotros cross..

lo de los malos rollos... hace tiempo que no hay ningun pike fuerte... pero tampoco pasa nada... incluso es un poco divertido en ocasiones, para matar el aburrimiento y para aprender la crispacion a veces es buena... jeje

no pasa nada... hay que quitarle hierro... juju

somos una gran familia en lamarihuana.com... cada uno con sus manias y su caracter... jeje... ya nos irás conociendo..

salut
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese cross q pasa tio,no soy el mas adecuado,pero,BIEMBENIDO,por lo q veo te animas a postear ,lo dicho q tu planta evoluciona deputa madre demomento parece q seca bien esta tarde nos liamos una catilla haber a q tal save esto,t llamo,el año q viene si te animas hacemos una plantacion conjunta,el el campo, ya te lo explico esta tarde si no lees esto antes , pues lo dicho
bienbenido
un abrazo :wink: :lol:
pd:
de las cuales una de ellas era Sativa (por cortesia de mi mejor colega y vecino Pakore__
lo mismo digo :oops: :oops:
 
-