Hola soy un novato en el auto cultivo y me gustaria saber que tipos de plantas tengo

JuanDavidGR

Semilla
8 Marzo 2013
5
0
0
Hola como ya lo dije en el titulo soy un novato en lo del autocultivo y me gustaria que me ayudaran a descubrir que tipos de maria tengo y su estan saludables llevan aprox 1 mes en la ventana, las riego en las mañanas y en los dias calurosos tambien un poco en las noches.

Planta #1.







Planta #2.








Gracias De Antemano Por Su Ayuda Y Sus Consejos:p
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
el tipo npi

pero ....las abonas con algo???,,,porque me parece apreciar un verde-amarillo en algunas hojas,,pareciendo que les falta nitrogeno
 

JuanDavidGR

Semilla
8 Marzo 2013
5
0
0
:s

el tipo npi

pero ....las abonas con algo???,,,porque me parece apreciar un verde-amarillo en algunas hojas,,pareciendo que les falta nitrogeno
Si, algunas hojas estan un poco amarillas :s, Noo de vez en cuando con agua de cascaras que sobran en la cocina o con una diminuta parte de cafe disuelta en agua, eso esta bien o mal ?? con que me recomiendas que las abone??
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
de abonos organicos caseros mucho nose,,,yo tiro de organico comprado

la ventana ya puede tener 6 horas minimo de sol DIRECTO,no es solo que les de la luz

por tiempo,,tu planta esta en crecimiento y seguira asi hasta mediados de agosto que empezara la floracion,como minimo hasta finales de septiembre no estaran pa cortar

con lo que abonas yo veo que no es suficiente,asi que o lees como hacerlo bien de forma casera o a comprar,lo mas barato quizas sean abonos de compo,son baratos y para ke pruebes te serviran tendras ke pillar 2 uno de crecimiento y otro para floracion

pd-pero fiajte bien en el sol,,porque como no les de el sol vas a sacar muy muy poco abones o no
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Me parece apreciar que el sustrato no es muy rico ...
Podrias comprar humus de lombriz y perlita, con eso tiran un tiempo sin abonar, luego en floración guano y no hace falta comprar químicos según tengo entendido.
Por otra parte, me parece que esas plantas tienen un porcentaje más alto de indico que de sativo (aun que en la planta 2 se ve que las hojas son en punta como las sativas, tal vez sean estilo 60 indica, 40 sativo o 70 indico, 30 sativo)
 
-