hola tengo un macho 3mt algien sabe como femenilizarlo?

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Solo espero que no vivas cerca de donde yo planto.

8O 8O 8O 3 metros 8O 8O 8O que miedo.
 
madre del cielo

un macho de tres metros?
desde luego......
el mejor metodo???????????----------un cuchillo o tijeras de podar,un mechero, acido lo que sea para matarlo porque es MALO.PERVERSO,TERRIBLE... y bueno a menos que te guste mucho o que no pretendas volver a plantar matalo xq es un problemon el que tienes.

salu2
papi
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
los reversores de sexo son para sacar semillas feminizadas de plantas hembra, sin usar machos, en tu caso, sacarias unas pocas semillas masculinizadas.

tendras que cortarlo.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo tambien opino que lo mejor para ti y para toooooooooooodos tus vecinos es que te infles a darle patadas y cuando este tirado en el suelo que no pueda mas le das un par de codazos, le rompes tres ramas, le meas en la cara y lo tiras a las basura.

Asi es como se mata un macho 8) .
 
kemalo ya!!!

hol amigo.......no lo has matado ya? bueno he visto x ahi que puedes hacer una especie de likor que colocaria si ademas de algunas partes del macho pones alguna florecilla(cogollo) en una botella con buen licor(el que te guste mas de unos 40 grados)

peeeeeeeeeeeeeeeeero......yo lo kemaria y me fumaria esas flores la verdad.

salu2 papi
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Estoy con pablito20. Te vas al del grow, se lo comentas y le pides feminizador. Si te lo da en aerosol le dices que mejor te lo de para diluirlo en agua... y si tiene un pokito guano... pufffff. :roll: :roll:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
alucardzeus Hola , Donde esta la Foto ? de ese Machote o es Broma ?

es raro que siendo novato tengas ese arbol....y quieras feminizarlo ?

Saludos :lol:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Pero eso del feminizador funciona??
Si a alguien le a funcionado esto estaria bastante bien que comentara aqui en el foro como le fue y si consiguio cambiarle el sexo, ¿los cogollos tendran cañamones?
Aun siendo hembra seguira teniendo esas bolas que mas tarde se abren y tiran todo el polen no!?
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
8O 8O 8O 8O

Hay una forma infalible para convertir en hembra a un puto macho de 3 metros.
Síguelo al pie de la letra, tal como te lo cuento.

1 - Ve a la gasolinera
2 - Compra 100 litros de gasolina super, bueno de esa ya no hay. Que sea de la más cara entonces, pero gasolina no gasoil que ese arde menos.
3 - Vierte los 100 litros de gasofa por encima el puto macho
4 - Coge un mechero
5 - Métele fuego

Espera un par de días antes de apagar el fuego.

Eah! ya has hecho algo bueno por la humanidad.

Saludos!!
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
:lol: :lol: ke no kes coña. Machorro=hachazo ...o hasta que los de la dermoestetica se metan en botanica.
Salu2
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola :? :( :) :D :eek: :lol: 8O

No veis que es Broma, ya nos cuesta trabajo tener una de 3m, y quien cree, o dice que ...puede cambiarle el sexo, algo novato tiene UNa ?
y ni contesta ni pone fotos ........?¿?¿? :roll:

ja ja se estara riendo ...Saludos
:wink:
 
-