Hola! Tengo una gran problema con mi planta

Enrman12

Semilla
9 Mayo 2020
12
3
3
33
Tuve un accidente con mi planta se cayó y se quebró la punta en proceso de floración, que puedo hacer? Necesito ayuda urgente
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tuve un accidente con mi planta se cayó y se quebró la punta en proceso de floración, que puedo hacer? Necesito ayuda urgente
Las plantas en floracion tienen menor capacidad de crecimiento y regenerativo, ya que su metabolismo se ha centrado en producir flores.

Si el corte esta desgarrado, yo le haria un corte limpio a ras de la rotura.
Cicatricara sin problema, probablemente el impacto en la produccion sera minimo... la parte perdida de la planta, y un par de dias que se atrase la floracion, mientras se recupera. Igual ni eso.

Saludos.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Y que puedo hacer con la punta rota?
No se me habia ocurrido antes, pero tal vez puedas intentar sacar un esqueje.
Yo nunca lo he intentado en floracion, pero hay quien lo hace.. cuesta mas dicen, pero es posible.

Si ha estado mucho tiempo suelto, igual se ha secado, o le ha pasado eso que dicen que se mete aire dentro.
No pierdes nada por intentarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrman12

Enrman12

Semilla
9 Mayo 2020
12
3
3
33
No se me habia ocurrido antes, pero tal vez puedas intentar sacar un esqueje.
Yo nunca lo he intentado en floracion, pero hay quien lo hace.. cuesta mas dicen, pero es posible.

Si ha estado mucho tiempo suelto, igual se ha secado, o le ha pasado eso que dicen que se mete aire dentro.
No pierdes nada por intentarlo.

Saludos.

Perfecto, cuando se rompió, la coloque inmediatamente en un matero con abono.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Perfecto, cuando se rompió, la coloque inmediatamente en un matero con abono.
Bien hecho!
Si no has esquejado antes, es importante que este en ambiente humedo, tal vez puedes ponerle un vaso de plastico transparente a modo de invernadero.
La tierra humeda sin mas, no encharcada.

Saludos y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Emaluna y Enrman12

Enrman12

Semilla
9 Mayo 2020
12
3
3
33
Bien hecho!
Si no has esquejado antes, es importante que este en ambiente humedo, tal vez puedes ponerle un vaso de plastico transparente a modo de invernadero.
La tierra humeda sin mas, no encharcada.

Saludos y suerte!
Gracias growpi!!
 

Enrman12

Semilla
9 Mayo 2020
12
3
3
33
Pero si esta casi para fumar!! :D
No pensaba que estaba en una fase tan avanzada... esquejes mas raquiticos que ese me he fumado yo :D

No creo sea posible en este estadio, a ver si alguien te sugiere algo mejor.

Saludos socio.

Que dolor tengo, me da una lastima fumarla así. Jeje.

Te paso como quedó la otra parte:

IMG-20200511-WA0002.jpeg
 

Enrman12

Semilla
9 Mayo 2020
12
3
3
33
@growpi Me fumé lastimosamente la parte quebraba y, sólo puedo decir que está increíble. Lastima que fue antes de su maduración. Es una Super Skunk, Automática de Sensei Seeds.

Nuevamente, gracias por tu ayuda. ✌?‍??
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
@growpi Me fumé lastimosamente la parte quebraba y, sólo puedo decir que está increíble. Lastima que fue antes de su maduración. Es una Super Skunk, Automática de Sensei Seeds.

Nuevamente, gracias por tu ayuda. ✌?‍??
jajajajajaja
¿Que lo has secado en el horno o micro?
 
-