hola turco ariel y matingammin

abusalvador

Semilla
5 Junio 2002
29
0
0
Buenas soy abu veo q nos vamos sumando hay un par de post mas al principio pasaban meses y ni un mensaje nuevo ahora entro y el turco y martin se pusieron un par y tan en todas :lol: tambien martin con su incursion sobre nuestra informacion :twisted: a pesar de eso ve o que te nes experiensia y nos puede servir, solo queria expresarles mi alegria por ver q se esta formando algo... mas adelante con mas tiempo voy a ir sumandome a las replys aobre las inquietudes de algunos si es q conozco las respuestas :fumador2: salu2
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
You know where you are? Your in the jungle baby....

Como andas Abusalvador, me alegro ser parte de ese foro y espero mejore y se agrande dia a dia.

Aunque no entendi bien que quisiste decir cuando hiciste el comentario sobre mi persona :? .

Les mando un saludo a todos y espero tengan uno prendido en este momento....
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
es una alegria ver que nos sumamos, por varios motivos que vivmos dia a dia en este bendito ispa, vemos que esto no sucede de forma habitual, asi que juntemos fuerzas que llegado el caso para algo puede llegar a servir en en algun momento, y mientras tanto disfrutemos de lo que podamos. asi que abu buena suerte
ahhhhh una posdata si hablabas de mi soy el tuerto no el turco jajajajjajajajajajaja pero todo bien master
bue saludos a todos
el tuerto
(anoche me fume un caño de un faso que parece trotil ke lo pario quede tujes pa arriba y bue,......)
 

abusalvador

Semilla
5 Junio 2002
29
0
0
jeje

jejejej :lol: kcs turco =)) o tuerto je y martingamming como va friends bue toy medio limado por eso mando cualquiera a veces pero muy contento con sus reply espero q sigamos posteando.
PD: ojo con la ley :=)
salu2 :fumador2:
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
todo bien abu, me imagine que su confusion, venia de un buen lugar asi que disfrute y si me kiere decir turco todo bien tambian ajjajajajajaa
salud master
eltuerto
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
no se ponga celoso don genaro jajajajajjajajaj
un saludo para todos, tratemos de tener mas contacto ya sea por esta via o por emilio, asi la experiencia de todos se suma como hacen los españoles, lesd cuento mis plantuchas andan de maravillas por suerte y por constancia, todavia no se cuales son maschos y cuales hembras por las kiero hacer crecer por lo menos hasta los 50 o 60 cm antes de ponerlas a florar.
otro abrazo para todos
el tuerto
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Tuerto Querido!!!!

Que,¿Tenes un interior?

Contame mas guacho!!!!

Me gustaria sacar algun gajo de las mias (exterior) y encanutarlos para la proxima temporada.

¿Como la ves?

No quiero volver a sufrir otra "extincion" :oops:

Hasta luego CHE!!!!!!!!!!!
 
-