Hola Xicos, es mi primera vez y necesito ayuda...

Alfonsito666

Semilla
26 Marzo 2007
6
0
0
aki os voy a dejar una foto, de como estan las plantas despues de ke le echara un funguicida, no se si es normal, pero asi kedaron, solo una o dos tenia una manchita blanca, osea se veian bien, pero ahora estan asi... espero ke sea el efecto del funguicida, ke hace ke los bixos coman el veneno y mueran eso espero aki os dejo las fotos, por favor ayuda, o me va a tocar ir al grow shop pues eso. dew y gracias
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Lo primero,un poco de paciencia,esto no es un chat. :wink: :wink:

Y,esta claro que has utilizado un insecticida demasiado abrasivo,has quemado a las plantas.para otra vez,intenta diluirlo,echarlo por la noche.Si les da la luz con el insecticida,tambien se te queman.Ademas se degrada el mismo.

Para la proxima intenta comprar insecticidas biologicos...

Venga un saludo
 

Alfonsito666

Semilla
26 Marzo 2007
6
0
0
:D

Lo dicho, a ver si es por el insecticida, las he lavado y puestas a descansar a ver si se le va, pero una cosa, las plantas ya KO , o pueden revivir??, ¿seguro que es del insecticida?, no algun virus o carencia, ...no creo porke en dos dias desde ke le eche eso, primero la hoja lo absorvio a cachos, como manchas marrones, luego conforme les dio la lampara amarillearon, entonces casi seguro ke es del matabichos no?, las ramitas de abajo estan bien con algun puntico , las puntas, osea la cabeza, se como diria, enrroscan hacia abajo...eso es ke las he kemao?, exceso nutrientes, dios toy muy preocupao jeje, mañana ire al grow con la hoja :D, uf espero ke se recuperen dios.Espero confirmacion, pero va a ser ke ha sio el fungui, porke le eche 750 ml pulverizaos a 10 plantas de 16 dias xDDDDDD, NOOB!!... bueno espero respuesta de si se recuperaran o no, o ke deberia hacer... para su pronta recuperacion, ok, gracias de antemano :)
 
-