hola ...y algo q decir de negocios

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Uissssssssssss cmo esta el patio , en mi modesta opinion este foro es para compartir la pasion por el cultivo , compartir informacion , dudas y fotos y divertirnos un poco , q hay gente q promociona cada uno es libre de comprar o no , hacer negocios sin descanso en un foro ,,,q quieres q te diga ,,,,,pagar a google y au cacu...
Repito mi modesta y pobre opinion.
a la a por una birrita
Pd: este post iba dirijido a uno q a muy buen hacer los jefazos han borrado ,,,me parece correcto
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Mime777 y Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
na chico gente q entra hacer negocios promocionando su pagina y rollos macabeos q na tiene q ver con el buen ambiente de la casa
Si, entiendo lo que hablas pero vamos eso poco se puede hacer, aunque la gente sepa que no se puede lo va a hacer y se registran solo para eso.

Es trabajo de los moderadores y que tengan un poco de mano dura
 
  • Me gusta
Reacciones: stephanie70

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Ahora cualquier espabilao quiere vender cañamo con supuestas propiedades medicinales, la buena yerba y el buen "costo" es lo que hay que cultivar, todo lo demas marketing, que si relaja, etc., historias... cuando lo que la farmaceutica busca es el THC como el Sativex ese y otros por el estilo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: stephanie70

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Una cosa es aconsejar con productos q usan compañeros para aayudarnos ,y aprender de ellos lo demas esta demas ...valga la redundancia .Saludosssss par ti tb Mime777
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Mime777
-