hola

nel_8_9

Semilla
23 Septiembre 2006
3
0
0
alguien me puede dar alguna receta preparada con marihuana para la ansiedad?agradesco la respuesta q me puedan dar.
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Para la ansiedad yo no te recomendaria la hierba.... te recomendaria: ejercicio fisico, algun ejercicio de relajacion "tai-chi o yoga" por ejemplo.... buena alimentacios etc.... a algunas personas la hierba le aumenta mas la ansiedad y creeme que no se pasa bien... te lo dice alguien con ansiedad generalizada.... es una mierda cualquier tipo de droga para nosotros los ansiosos.

Ahora si sigue tu idea de probar la hierba para calmar la ansiedad simplemente fumala pero poco.... un par de patadas "caladas" y listo porque si fumas mucho lo que te pasara no te lo quiero ni comentar... la ansiedad se te incrementa de una manera descomunal "lo digo por experiencia propia". Prueba con una hierba que tenga bajo contenido de THC.

Saludos.
 

nel_8_9

Semilla
23 Septiembre 2006
3
0
0
hola ,soy de peru, te cuento mi problema nose si realmente tenga ansiedad ,hace 3 dias atras, senti q me ahogaba me faltaba aliento y senti una desesperacion, nose como explicar me faltaba aire , me llebaron al hospital de emergencia ,cuando llegue ahi me sentia mejor ,me pusieron aparatos y etc y me dijeron q estaba normal , el pulso lo tenia normal ,y los q estaba ahi me dijeron q pueda q sea anciedad, pero yo pienso q debo tener algo en el pulmon ,la verdad desde hace 2 años empeso a dolerme la espalda fui al medico quien me pidio rayos x , analosis de tbc , cuando salieron los resultados todo negatibo , despues creyeron q era del corazon , me detectaron un peqeño soplo pero me isieron electrocardiograma y ect y tenia el cardilogo me dice q si tenia un altrasion pero q encontraba mi corazon normal la verdad no le entendi bien ,sabes estoy confundido nose q tengo todo empeso desde hace 2 años , si tieness algun consejo para mi espero tu respuesta , bye suerte
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
mira.... a mi mi ansiedad hizo que me entrara un dolor en la espalda y me irradiara hacia el brazo y las piernas..... la ansiedad te puede provocar esos ahogos,hasta dolores..... lee sobre trastorno de somatizacion..... y ya te veo algo hipocondriaco cosa que tambien es de la ansiedad...... mi consejo es..... o acude a un psicologo o partete el culo haciendo deporte... y nada de cannabis ni otra droga
 

nel_8_9

Semilla
23 Septiembre 2006
3
0
0
nunca pense tener ansiedad . pero yo me siento sano de la mente , haber q me dice el psicologo .
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
me gustaria que me enviaras un privado comentandome que tal te fue..... o si prefieres por aqui para que opine mas gente... mejor aun. :lol:
Suerte.
 
-