hola

zonanorte

Semilla
10 Diciembre 2006
16
0
0
muy buenas soy nuevo aki y medio novato en el tema,keria saber si me podriais aconsejar sobre como le podria sacar el mayor rendimiento a una abita de tres de largo por dos y me de ancho,tiene una ventana a la calle con buena ventilacion y no tengo problemas ya q es un caserio sin vecinos,espero vuestros consejos,un saludo de uno del norte
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
buenas un saludo.joder si yo dispusiera de una habita entera pa plantar uff lo q montaria hay jejee.yo me tengo q conformar con un armario de 50x90x160.bueno hay en esa habitacion podrias meter x lo menos 2 o 3 focos ventiladores y un mogollon de plantas.bueno saludos y haber si pones fotos de esa habita a ver como queda jeje....
 

zonanorte

Semilla
10 Diciembre 2006
16
0
0
tenia pensado poner 3 lamparas de 600w"pero no se si seria suficiente"y un hidroponico pero no se si seria lo mejor.en cuanto a extraccion y demas no se q me haria falta...esperando AYUDA
 

zonanorte

Semilla
10 Diciembre 2006
16
0
0
tenia pensado poner unas madres y sus eskejes aparte,pero primero keria empezar montando esa abita a crecimiento y flora si hay alguien q me pueda achar una mano y me de unos consejillos lo agradecria
 
kieres konsejillos sobre komo montar una habita... mmm

ke kieres ke te digamos, eso lo tienes ke ver tu tio.. ke sabes komo es la habita ajajaj

de todas formas tienes muxos videos ene l emule, ai uno ke se llama i grow cronic ke es inkreible. se monata un espacio de madres y krecimiento
y otro de floracion , esta en ingles y es en hidro , pero te vale komo referencia,

saludos :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo meteria 2 focos de 600 para floracion, imagino que eres dela zona norte con lo que calor excesivo tendras solo en verano, con lo cual te ahorras los cooltubes a no ser que quieras cultivar tambien en verano, la extraccion, con un intractor de mas o menos 420m3 h i un extractor el 200 de 720m3 h tendras suficiente. meteria un 400 de halogenuros para madres, i un propergater para eskejes, forrar de mylar, separar las zonas para que no pase luz de una a otra, y leer mucho por el foro jajajaja
sino haznos un crokis sobre tu idea i trabajamos sobre ella cambiando cosas o mejorando aspectos
sort i salutsssssss
 

zonanorte

Semilla
10 Diciembre 2006
16
0
0
tenia pensado montar toda la abita pa creci y flora de primeras,pero tambien kiero poner un armario pa madres y demas...por sitio no tengo problemas,la abita tiene tres de largo y dos de ancho + o -,tenia pensado 3 lamparas de 600w y empezar con doce eskejes en tierra,aunke pensandolo bien no se si seria lo mas conveniente respecto a precio y aprobechamiento etc...la abita no tiene problemas de ventilacion ya q tiene una ventana grande q da a la calle...y el consumo de electricidad no es problema...presupuesto unos 1200e
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mira, yo meto unos 20 25 eskejes en macetas de 7 litros en tierra, por un foco de 600w. piensa que un foco de 600w con un reflector adjust awings advance, te cubre metro i medio cuadrao, cuenta, metro i medio de lao i otro metro i medio son 3 metros, asi que no creo que te quepan 3 focos mas armario de crecimiento...........................
si pensabas meter 10 macetas imagin o que estas con la idea del exterior, a mas grande mejor, en indor no es asi, el 600 tiene una profundidad de 60 cm, mas hacer plantas de metro o mas es perder tiempo i dinero...........
 

zonanorte

Semilla
10 Diciembre 2006
16
0
0
bueno ya voy cambiando el chip y andas por buen camino aunke yo no,tenia pensado crecer los doce eskejes un tiempo pa q me cubrieran la abita y luego ponerlos a cogollar y el armario para las madres y eskejes lo voy a meter en otra abita,la duda es q kiero una abita solo pa cogollos ,para creci y flora,y no se q es lo q mas me convendria,tengo el sitio q kiera y la luz...sin problema
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
entonces te recomendaria una extraccin como la que te digo atras, sino mas pues ya hablamos de 3 600, que la ventana magia tampoco hace, jajaja, i con el adjus awing pa que te cubra el maximo de zon aposible, lo que dudo si meteria seria el spreader, kizas no te combenga, o sino pa lo que vale, lo suyo seria comprar los ekipos, montarlos i deberias hacer pruebas de temperaturas, no sea que hicieras corto de extraccion o algo, que no hablamos de 1 foco sino de 3
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....lo primero que tienes que mirar es la potencia de luz que tiene contratado ese caserio, porque lo normal son 3,3 Kw y con esa potencia te da para un cuarto de madres decente, dos focos de 600 y la extraccion pertinente y olvidate de hacer vida en el caserio....asi que si no quieres salir ardiendo, primero asegurate de que potencia de luz hay contratada :wink: . Salut
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
...yo tengo exactamente el mismo espacio qe tu y lo qe e echo es un armario de 2x1 para flora con un foco de 600 y otro de 400 y ago la flora en dos ciclos para asi cosechar cada mes,tengo puestas 40 peqeñas y aproximadamente cada mes cosecho 20 y meto otros 20 esqejes....y con eso tengo para fumar lo qe no se puede :wink:
Lo digo por qe con 3 de 600 mas los de creci y tal va a ser mucho consumo y mucha hierba igual te buscas un lio...por no decir qe te puedan robar etc
Y estoy con minso en lo de comprobar la instalacion electrica para no llevarte sustos...a y si estas empezando a cultivar te recomiendo acerlo en tierra qe es como mejor se aprende
Suerte tio y ya contaras
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
a....se me olvidaba qe tienes qe pensar qe es muy dificil utilizar todo el espacio para cultivar ya qe necetitas espacio para "cuidar"las peqeñas...yo nose lo qe aria seria como un armario...vamos como separar un espacio de 3x1,5 y ai con 2 600 y una buena extraccion vas a tener mucha hierba amigo,,,yo meteria 80 esquejes
espero qe te sirva mi idea
saludos
 

zonanorte

Semilla
10 Diciembre 2006
16
0
0
gracias por los consejos,lo mas seguro q separare la abita como me habeis dicho e ire poco a poco empezando y luego ya veremos como va el tema y demas para pensar otros en proyectos mas grandes,gracias otra vez por los consejos y ya os informare de q hecho al final
 
-