hola

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
A ver, yo ha he plantado muchas veces tanto en interior como en exterior, pero siempre cultivos de verano, germinando en abril y recogiendo en octubre, y quería que me dijerais si es factible plantar en esta epoca en alicante, si merece la pena, y en tal caso, qué variedades aguantan bien el frio, y querría saber si planto ahora, para cuando se recoge. Gracias.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Buenas, mira yo tambien vivo en alicante, y antes de que empezara el 2007 (por noviembre o asi) me decidi a plantar un par de niñas aver ke pasa..... y bueno de momento no va mal, aqui te pongo un enlace ya que puse fotos y una breve explicacion en otro tema.

Yo plante una White Widow, que no le va mal, y una big bang que esa parece que si que esta sufriendo más.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... c&start=60

salut i força al canut.

Tambien te digo que yo vivo en alicante capital, en los pueblos el frio es más asi que nuse.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por el clima quizá sea factible. Ya veremos por donde sale el experimento/entretenimiento.

Donde habrá más problemas será con el tema del fotoperiodo. El fotoperiodo actual es de floración con lo que sin aporte de luz las plantas cuando crezcan un poco se pondrán a florar y la cosecha será ridícula.

Tendremos que aportar unas horas de luz artificial con algún foco.

Cuando llegue el momento yo ya pondré lo que voy haciendo en el hilo del experimento. Ahora mismo no tengo pensado nada.

Marconi también estaba haciendo algo así y el controla bastante más del asunto.

Un saludo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo creo que a estas alturas es hacer el canelo... en breve ya podras plantar dentro de la temporada y santas pascuas!

Es mi opinion... Depende lo que te urga conseguir la hierba, porque si no puedes forzar un cultivo veraniego...
 
-