holaa ayudenme porfavorr!!fotosss

delarge666

Semilla
29 Octubre 2006
7
0
0
hola a todos tengo una planta que ya tiene una buena cantidad de resina pero como que no ah ensanchado lo suficiente como me gustaria , uds creen que si engorde un poco mas o solamente madure a nivel resinal..
otra cosa tiene como pedazos morados algunda idea de que variedad pordria ser...??
aqui dejo unas fotos..

[attachment=1:42cb9]purplelicious.JPG[/attachment:42cb9][attachment=0:42cb9]otro cogollin.JPG[/attachment:42cb9]

gracias por sus respuestas!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,creo que ya no engordará mas.Lo que dices,quizas un poco mas de resina,si la dejas sin agua unos días.
Un saludo :)
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Para saber cuando hay que cortarla???? tienen que estar la mitad o mas de las puntas de los pelos rojas, o es el pelo entero????
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
que pedo brother jajajaja, yo wey digo ke la rieges con te de banana para ke de ultima le de un sabor mas dulson y engorde con el potasio esas flores!!! 8O :D :)

te tienes ke fijar en los tricomas si ves (con una lupa o algo mejor) que los tricomas estan opacos es horra de cortar ...

fijate en los tricomas para cortar carnal o en los pelos .

un gustaso poder ayudar :fumador1:

buenos humos!! 8)
 

delarge666

Semilla
29 Octubre 2006
7
0
0
gracias wisdom por tu ayuda tomare en cuenta lo del te de banano aunque prefiero dejarla sin regar algunos dias sin poder realizrle el estress luminico,..se puede hacer el estrees hidrico y dejarla en el sol sol sin hacerle el luminico????

SALUDOS!!!!!! :D :D
 

otsagi

Semilla
18 Septiembre 2007
16
0
0
buenas, los cogollos ya no te van a crecer mas,solo sacar mas resina,las hojas moradas es por la variedad o por el frio.
 
-