holaa foriyoo!!!

yerbunypati

Semilla
28 Septiembre 2006
24
0
0
E tenio un problema a transportar una planta y le e roto casi todas las raices , le quedan 3 contadas, si pongo la planta al la sombra , pero con luz , dos dias se pondra bien , o siemplemente cojera fuerza ella solita poniedola al sol ... muchas gracias por contesta salu2.
 

yerbunypati

Semilla
28 Septiembre 2006
24
0
0
si soy de españa soy de alicante, e transplantao porq vi una plantica silvestre y me lleve para la casa.gracias nen:D.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues no veas qué gracia le va a hacer al que se la has mangado... Eso no se hace colega, le acabas de dar el disgusto del año a algún colega que lleva medio año dejándose los dientes para nada... y seguramente que esa planta la palme... :evil:
 

yerbunypati

Semilla
28 Septiembre 2006
24
0
0
jajajjaja aber que os pensais , una planta que tiene un palmo jajaja , que esta tirando ahora los cotiledones. no soy tan cabron de joder a la peña.engaaa saludos nenes.
 

yerbunypati

Semilla
28 Septiembre 2006
24
0
0
cuentamelo a mi que me robaron tres pedazo plantas que flipas...
pero se quien a sio y esto no se va quedar asi, se va llevar un palizon fresco jajja asi aprendera a no saltar a las casas....enga saludos y gracias por contesarr .... fumar yerbaaa ermano, que yo me los pincho siempre a vuestra saludd:D ,, saludoss...
 
-