Hongo o exceso de abono?

Isigg

Semilla
8 Julio 2020
16
0
1
35
A riesgo de ser redundante con otros temas que han publicado los mismos problemas.

Tampoco quiero asumir que mi planta tiene lo mismo por que he visto algo parecido en otras fotos. No soy experto en diagnosis.

Me ayudais, porfavor?

Pd.: Lo blanco son manchas de bicarbonato usado para el oidio que ha tenido o sigue teniendo.

Gracias
 

Adjuntos

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Yo diría que sobrefertilizacion, riega solo con agua hasta q los brotes nuevos estén totalmente verdes, y no riegues tan seguido, mete el dedo del medio en el sustrato, completo, si vez q aún está húmedo, no es hora... Solo riega cuando ella lo pida, q la veas medio decaída, un poco de agua por los alrededores y listo , así estimulas crecimiento radicular
 

Isigg

Semilla
8 Julio 2020
16
0
1
35
Yo diría que sobrefertilizacion, riega solo con agua hasta q los brotes nuevos estén totalmente verdes, y no riegues tan seguido, mete el dedo del medio en el sustrato, completo, si vez q aún está húmedo, no es hora... Solo riega cuando ella lo pida, q la veas medio decaída, un poco de agua por los alrededores y listo , así estimulas crecimiento radicular
Pfff... He empezado a regar por debajo ya que el sustrato me crea demasiadas moscas cuando riego por arriba. Por la mañana la tengo en el balcón y durante todo el dia la tengo dentro de casa ya que el sol me viene desde el otro lado. Las moscas son super molestas. Pero gracias por el consejo. Muchas gracias. Me fijaré mas en lo de cuando esté mas decaida y regaré. Investigaré acerca del crecimiento radicular 🙏🏿
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Como así que riegas por debajo? Me explotó el cerebro, el riego debe ser por arriba siempre, como haces para regar oor debajo de la maceta? Jajaja .... Si tienes un plato debajo de la maceta aguantando el agua, es hora de retirarlo ... Prepara una infusión de ajo y tabaco, o rocia una cucharadita de canela en el sustrato y adiós moscas
Pfff... He empezado a regar por debajo ya que el sustrato me crea demasiadas moscas cuando riego por arriba. Por la mañana la tengo en el balcón y durante todo el dia la tengo dentro de casa ya que el sol me viene desde el otro lado. Las moscas son super molestas. Pero gracias por el consejo. Muchas gracias. Me fijaré mas en lo de cuando esté mas decaida y regaré. Investigaré acerca del crecimiento radicular 🙏🏿
 
-