Hongo y mosca??

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buenas gente dos consultas, una en algunas chalas tengo unas especies de puntos blancos y cuando paso la mano es como que me queda un rastro marron, lo atribuyo a la mosca blanca, y la otra que esta en el tronco creo que es un hongo pero no estoy seguro, tuve que sacar un poco de ramas porque no circulaba mucho aire y estaba medio densa esa zona
Gracias!FACAC.jpgFCE.jpg
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Hola, lo de las hojas no creo que sea mosca blanca. Fíjate del lado del revés de las hojas si no vez unos bichitos ultra chiquitos medios rojos, si no me equivoco es araña roja... yo tenía y le di con jabón potásico casi día por medio durante una semana y media y parecía haberse ido, pero volvió y tuve que comprar un insecticida químico con abamectina (más precisamente el mamboreta aba en Argentina) porque son duras las hdm. En cuanto al tallo sinceramente no tengo ni idea, ya va a caer alguno que te pueda ayudar mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Hola, lo de las hojas no creo que sea mosca blanca. Fíjate del lado del revés de las hojas si no vez unos bichitos ultra chiquitos medios rojos, si no me equivoco es araña roja... yo tenía y le di con jabón potásico casi día por medio durante una semana y media y parecía haberse ido, pero volvió y tuve que comprar un insecticida químico con abamectina (más precisamente el mamboreta aba en Argentina) porque son duras las hdm. En cuanto al tallo sinceramente no tengo ni idea, ya va a caer alguno que te pueda ayudar mejor.
Si yo tenog el mamboreta tambien y le estoy tirando por si las moscas xd
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Buenísimo, tranqui 10 gotas por litro y deja actuar una semana. Ojo que tenés que dejar de pulverizarle fácil 30 días antes del corte.
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Hola, lo de las hojas no creo que sea mosca blanca. Fíjate del lado del revés de las hojas si no vez unos bichitos ultra chiquitos medios rojos, si no me equivoco es araña roja... yo tenía y le di con jabón potásico casi día por medio durante una semana y media y parecía haberse ido, pero volvió y tuve que comprar un insecticida químico con abamectina (más precisamente el mamboreta aba en Argentina) porque son duras las hdm. En cuanto al tallo sinceramente no tengo ni idea, ya va a caer alguno que te pueda ayudar mejor.
Me acabo de fijar y si tienenn los bichitos rojos
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Mira... creo que para que puedas regar con un producto así tiene que decir que es sistémico, creo... xD. Yo hice lo que te expliqué recién y no ví resultados inmediatos, pero a los dos o tres días ya no ví más araña roja. Seguramente en una semana vuelta a tirarle porque los huevos creo que demoran 6 días, por si las moscas... Muchas suerte capo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Los puntos blancos son trips/araña roja. El hongo ni idea.
 
Última edición:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Mira... creo que para que puedas regar con un producto así tiene que decir que es sistémico, creo... xD. Yo hice lo que te expliqué recién y no ví resultados inmediatos, pero a los dos o tres días ya no ví más araña roja. Seguramente en una semana vuelta a tirarle porque los huevos creo que demoran 6 días, por si las moscas... Muchas suerte capo.
Los productos sistémicos son preventivos. Si quieres que sea util hay que regale cuando la planta es pequeña para que lo sintetice y los bichos no se acerquen. A media plaga poco hará.
Si ves muy desarrollada la plaga el otro dia me recomendaron "Spruzit" para la araña, creo que es organico y si estas empezando flora estas a tiempo.

Lo del tronco no estoy seguro de qué hongo es ni si es tratable, creo que es fusarium o algo así y me suena que es la hostia de agresivo. Me suena que a un compa le pasó el año pasado en este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush
-