Hongos en cogollos??

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Hola gente como va? Hace unos días me trajeron unos cogollos muy ricos de una automática pero hay algunos que de un lado están perfectos y del otro lado Se pusieron marrones claro como de muy secos y como que se achicaron o compactaron más de ese lado, puede que esto sea un hongo o pudo a ver sido porq los cogollos estuvieron apoyados sobre ese lado mucho tiempo? Yo me inclinaria más por la primera, ya que algunos tmb tienen un poquito de esos hongos q son como una tela de araña, pero eso tengo entendido q raspandolos bien se le saca, a no ser q sea excesivo. Ahí adjunto fotos para que vean.20200430_143430.jpg
Este es el lado bueno del cogollo
20200430_143458.jpg
Y este el lado malo, es el mismo cogollos
20200430_143645.jpg
Este es otro que tmb se puso marron y aparte tmb tiene un poquito de esa "tela de araña"

Bueno espero sus opiniones a ver que conclusiones sacamos de todo esto, espero q implique el menor desperdicio posible jajajaja saludoos
 

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Okeey parece cierto, ahí estuve leyendo y creo q va todo junto lo marron seco con las "tela de araña" y no me gustó lo que leí, debería tirarlos no????
 

Agusteein

Semilla
10 Diciembre 2019
19
4
3
42
Podes hacer unos brownies o algo cannabico, pero fumártelos no es recomendado, que si los fumas te pegan igual? Si. Si andas muuuuy de cara puede ser q no pase nada, pero si tenes un frasco lleno de cogollos hongeados y estar fumando todo el tiempo eso, no está bueno
 
-