Hongos? O Carencias-excesos?

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Muy buenas, tengo unas plantas que estan como amarilleando las hojas de abajo (3 de 10 que tengo) y al fijarme abajo de la maceta tiene como una especie de tela de araña que parece moho o algo asi, pero que nose si es de la perlita que le echo, o que, solo tengo 3 plantas que estan amarilleando y 2 o 3 que tienen eso debajo de la maceta(en la foto no se ve bien pero es como color amarillento y como una especie de tela de araña por decirlo se alguna forma como si fuera algodon) las plantas no llegan al mes, y la que peor esta que la e sacado fuera es como 3 veces mas pekeña que las demas y esta amarilleando las hojas bajas y con las hojas como caidas como si pidiera agua, pero aun no necesita agua15584679434961930742561.jpg20190521_212308.jpg20190521_211337.jpg15584679434961930742561.jpg y con eso que decia abajo donde las raices, eso es normal? O estoy delante de algun tipo de hongo, tengo otra que es tambien la del mismo psck de semillas, ya qu ñe tengo 3 tipos, que esta igual de pequeña y tiene tambien eso abajo pero no a amarilleado nada las hojas, la foto de las hojas es una de las mas grandes (critical) pero que esta empezando a amarillear mucho por abajo, todas las e regado como 3 o 4 veces en su vida y en 2 con estimulador de raices y una con abono de crecimiento y micro antes del transplante para pasar a floracion, cualquier cosa seria de gran ayuda ya que no quiero que se me vaya a la mierda todo el cultivo y cualquier dato que pueda dar para ser ayudado diganme, saludos y gracias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Yo no vengo ningún hongo, lo que tienes es un bloqueo de algo, esas hojas las veo super verdes, las manchas pueden ser falta de algo, calcio o magnesio, mides ph y ec del agua? mañana te contesto con más tiempo y te digo que es lo que le falta, pero mirate este link y investiga:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanmarley

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Yo no vengo ningún hongo, lo que tienes es un bloqueo de algo, esas hojas las veo super verdes, las manchas pueden ser falta de algo, calcio o magnesio, mides ph y ec del agua? mañana te contesto con más tiempo y te digo que es lo que le falta, pero mirate este link y investiga:

Muchas gracias por responder tio, entonces no me preocupo por lo de debajo de la maceta?ya estaba temiendo que se pasara a todas las plantaS si eran hongos y se me jodiera el cultivo. Pues antes media el ph, pero como es un lio estar con acido y tal me e comprado unos fertilizantes que te regulan el ph, supongo sabras cuales son, y la ec no la mido, tengo un agua muy fuerte en madrid, 7 y pico 8 o asi de ph, y no dejo reposar el agua para quitar cloro o cosas asi, que se suele hacer creo, soy novatillo y los 2 anteriores cultivos me salieron muy muy normalitos tirando a malos, y con el gasto y el tiempo invertido y todo se quitan las ganas, pero bueno habrá que seguir dandole caña y aprendiendo hasta que salga bien. Mirare el hilo que me has pasado, y gracias!
 

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Trasplanta ya y evitarás problemss
Gracias por responder! Ya hize transplante, el problema es que me quede sin tierra y economicamente estoy fatal y no me puedo permitir comprar tierra ahora mismo, con lo que transplanté 7 a maceta de 7L y pasé a floracion y 4 se han quedado en la maceta de 3,5L creo que era, me jode pero es lo que hay
 
-