Hongos o plaga?

SunStingTzu

Semilla
29 Septiembre 2020
49
7
8
24
Hola gente como andan? Me surgió un problema ya,hace un tiempo dejándola en el exterior empecé a notar que tenía miradores de hojas y lo estoy tratando con aceite de neem y jabon potásico, resulta que el tronco de la mitad para abajo se ve asi,y las hojitas de más abajo están secándose,las de arriba están joyas,que puedo hacer?
 

Adjuntos

SunStingTzu

Semilla
29 Septiembre 2020
49
7
8
24
Buenas, las hojas bajas que se estan secando o consumiendo no será porque no reciben luz? por ende la planta la consume ya que no la necesita?
Mmhh podria ser, cuando hay dias de sol las dejo afuera normalmente desde las 10am hasta las 7pm y despues le doy luz de indoor hasta las 1am, puede ser que por eso la planta crece para arriba y todo lo de abajo lo descarta?
 

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
¿Cuáles son las condiciones de la planta? temp, humedad, ec, ph, todo lo que sepas nos ayudará a resolverlo.

No lo tengo nada claro, podría ser una plaga, ¿tienes lupa de mucho zoom? a ver si se ve algo... de todas formas no creo que esas flores sean saludables
 

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Mmhh podria ser, cuando hay dias de sol las dejo afuera normalmente desde las 10am hasta las 7pm y despues le doy luz de indoor hasta las 1am, puede ser que por eso la planta crece para arriba y todo lo de abajo lo descarta?
Claro lo de abajo lo descarta, yo también tengo mis plantas y que las hojas más bajas que no reciben luz o reciben muy muy poca, se van amarilleando y después se caen solas, o apenas las tocas se desprenden. Eso si es normal, pero bueno, al tener lo del tallo así y demás, habría que verse bien, usas preventivos ?
 
-