Hongos

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
hola gentes, mi pregunta es, en cuanto tiempo desaparecen(maximo) los hongos de una planta, utilizando un jungicida??
Gracias
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
Uff amigo los malditos esos son complicados de arrancar ademas fumar hongos puede ser malisimo para tu salud y fumar fungicida aun peor mira bien en que fase estas usando esos productos y si ves q debes sacrificar tu cosecha no lo dudes si persisten lo shongos. Animo espero q esos bichejos no te den problemas
 

N.E.O

Semilla
29 Abril 2008
71
0
0
un pregunta tios x mi bien

los ongos son detectables facilmente? lo digo para no fumarme ninguno

xk una ve e un colega tava fumando una yerba k tenia como nido de orugas o algo y el decia k eso no era nada se los kitava y seguia fumando

los hongos se detectan a simple vista facil?

saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la mayoria de hongos se notan bien y siempre hay que ir con mucho cuidado con ellos, yo no fumaria nunca de un cogollo contaminado con hongos ya que es muy malo para la salud y te aconsejo tirar todo lo que tengas contaminado ya que en muy poco tiempo osea en uno o dos dias puede joderte todo un cultivo ya que se propaga a una velocidad endiablada.
 

N.E.O

Semilla
29 Abril 2008
71
0
0
estoy buscando pr otros foros fotos de cogollos con hongos y otros sin hongos para comparar pero no encuentro nada tssss


si alguien tiene alguna k la suba xfavor

para no fumarme hongos de yerba k pille x ai

saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio pon tu una foto con tus hongos y aqui en este mismo foro seguro que alguien o un servidor te diremos cual es.
 
-