HOOLA DE NUEVO HIERBATEROOOOS!JEJE

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
Tengo una semilla a germinar. Es una automatica qu eme vino de regalo con un pedido, una auto jack herer.
Dicen que las automaticas van x un tiempo, esto me llevo a mi a una duda.
entoces cuanta mas luz tenga sea del tipo que sea mejor?
me refiero a si podria aprovechar las pocas horas de luz que hay, y apoyarla algun par de horas ocn algo que le aporte luminosidad.
UN SALUDO
buenos humos fumeta people!!!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
obvio compañero, si queres dale 20hs tranqui, saludos
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
mi intencion era tenerla en la habitacion sin nada, solo para tenerla en casa y cuidarla.
ya me ha asomado el principio de lo que son las primeras hojitas y hoy mismo la he llevado a casa de un amigo para ponerla baja el foco de 400w y me la traere cuando sea mas o menos de un palmillo
Es una automatica pero creo de 3 meses auto jack herer
 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Dale luz a pleno, hasta el periodo de floracion, dps se lo bajas a 12 hs. suerte con eso!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Dale luz a pleno, hasta el periodo de floracion, dps se lo bajas a 12 hs. suerte con eso!
es automática! no necesita bajar la cantidad de horas de luz, cuanto mas luz mas crece :D
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
el caso ....jajaja ya se que no voy a tener produccion, que sera un par de petas jeje pero esa es para tener en casa jaja pa que los jefes no lo vean tan mal y vean que es solo una planta jaja
y no va a tener foco
jaja
va a estar dentro de la casa al lado de la ventana como las de mi madre jaja
y dentro lo que cabe lo unico que intento y me gustaria tener es que no se muriera jaja
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
ah se me olvidaba jaja hoy la fui ver y sigue con las dos hojitas y los cotiledones pequeñas, pero estan bien y bien verdes, la tengo que transplantar ya porque el tallo ya es algo largo, y nada en unos dias me la traere y la meterere ya en una maceta
 
-