hoola fumeta people!

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
muy buenas marihuaneros/as:)
tenia un par de dudillas que espero que algunos de vosotros me podrais ayudar o resolver
para el indoor tenia pensado en unas industrial de dinafem
industrial indoor.jpg
pero queria sobre 9, y los packs son de 1 3 5 y 10, por lo que cogeria 10.
el sitio donde las encontre mas baratas es en growbarato, os dejo el link:
http://www.growbarato.net/-dinafem-semillas-feminizadas-dinafem-oferta-grow-barato/619-moby-dick.html

el caso es que estaba interado en meter 9 en tiestos de 7l en 1,2x1,2x2 y de floracon corta, algo en torno a los 45-50 dias.

queria saber vuestra opinion y mas saber si me recomendais alguna variedad que no sea complicada que sea mas bien indica con un periodo de floracion de 45-50 dias. no me interesan variedades que el banco de semillas al que corresponde diga que tardan mas que eso.

espero que me podais ayudar
muchas gracias
buenos humos fumeta people!!!! :)
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
mmmm... la verdad lo estoy viendo muy bien jajaja feminizada, 80% indico, floracion 45.50 dias
sui sui jaja
sin duda me parece una buena opción :)
muchas gracias tetroscom
un saludo
buenos humos fumeta people!!!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: tetroscom

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
http://www.growbarato.net/order.php?ipa=619
voy a mezclar algo de tierra composana con los 50 litros de all mix para que tener la tierra suficiente para los 10 tiestos blancos de 7l.
me sale:
-compro 20 jifys pa que me sobre alguno para tener que son 2€
-50l all mix 18€
-super skunk feminizada 10 semillas 55€

creo que me voy a decantar por esta opcion :)
un saludo
buenos humos fumeta people!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tetroscom

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
http://www.growbarato.net/order.php?ipa=619
voy a mezclar algo de tierra composana con los 50 litros de all mix para que tener la tierra suficiente para los 10 tiestos blancos de 7l.
me sale:
-compro 20 jifys pa que me sobre alguno para tener que son 2€
-50l all mix 18€
-super skunk feminizada 10 semillas 55€

creo que me voy a decantar por esta opcion :)
un saludo
buenos humos fumeta people!!!
buena opcion la skunk compañero...aunk yo personalmente me dekantaria por kritikal bilbo...
por 2 motivos....

Efecto: la superskunk si no me ekivoco es skunk 1 x afghana...tiene efecto indico...
la kritikal bilbo ( critical mass ) es mas efecto euforico....no muy sativo sativo pero un poco mas k la superskunk ( para mi gusto)

Sabor: notablemente una buena kritikal tiene el saborcito afrutado...con algun toke de skunk k no le keda mal...
la superskunk, o k yo no la eh probado buena o ese sabor olor a mofeta me tira patras....jejeje.

aunk a gustos colores... no espero liarte mas, si no k conozcas una genetica muy pero k muy fumada...pero para mi gusto una de las mejores, faciles y productoras k eh visto....

un saludo y buenos humos
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
skunk 1 olor a mofeta? jaja no se como estaria esa hierba tio jaja pero si es asi como dices muy bien no debia estar, el camello ahi o te mintio o te dio el palo jaja la he probado en numerosas ocasiones y no concuerdo con lo de mofeta pero bueno jaja
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
skunk 1 olor a mofeta? jaja no se como estaria esa hierba tio jaja pero si es asi como dices muy bien no debia estar, el camello ahi o te mintio o te dio el palo jaja la he probado en numerosas ocasiones y no concuerdo con lo de mofeta pero bueno jaja
Te digo k kizas no probé la mejor superskunk, pero era superan un de sensi, de exterior eso si, kizas por eso el sabor no sea lo mas agradable k probé....

Eso si, con la cantidad de genéticas skunks k ahí yo no me decantaría por la superskunks para eso la skunk 1 algo mas original.
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
joer jaja es que lo tngo que decidir ya jaja el presupuesto que tengo para las semillas oscila en 55 euros, queria las industrial de dinafem pero me salen a 78,50 y paso. mi presupuesto es de 55 euros mas o menos para 10 semillas, xk aun tengo que gastar en cosas. no puede superar ese precio, la quiero de floracion corta (45-50dias), que sea feminizada, y pensando en que van a ser 9 o 10 ( comrpar compro 10) en tiestos de 7 litros con 400w en 1,2x1,2x2
muchas gracias pro todo fumetas!
espero que siendo asi mas preciso me podrais ayudar mejor :)
un saludo!
buenos humos fumeta peoplee!!:D
 
16 Enero 2014
7
0
1
38
skunk 1 olor a mofeta? jaja no se como estaria esa hierba tio jaja pero si es asi como dices muy bien no debia estar, el camello ahi o te mintio o te dio el palo jaja la he probado en numerosas ocasiones y no concuerdo con lo de mofeta pero bueno jaja
abra leido k significa skunk mofeta y por eso se abra emparanoiado pero las skunk muy buenas y productivas me decanto por la skunk1 de sensi seeds y la skunk 11 de dutch passion un saludo
 
-