hooola!!!:)

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
Muy Buenas compañeros fumetas!
Tras comparar diferentes foros y opciones y decidido escoger este ya que parece el mas serio y mejor :)
Soy bastante nuevo en el asunto pero quiero dejar de serlo.
Este año he decidido cultivar tanto en exterior como en interior.

En enterior este año pasado tube dos moby dicks las cuales me robaron. No entiendo mucho del asunto, pero el que me las jodio no debia de ser muy inteligente o saber mucho del asunto, xk me las robo a finales de julio y principios de agosto. Las plantas tardan en acostumbrarse si als transplantas a esas alturas y entran en floracion el 15 de agosto, bah que yo creo que se le quedaron como me las cojio y aun asi lo unico que le saco si eso fue algo fue una cuanta paja. Bueno pues por esa mala experiencia busco plantas automaticas rapidas y faciles, para mi ahora mismo eses son los requisitos fundamentales. He estado pensando en unas fast bud,( 7 semanas desde la germinacion).

En interior estoy acabando de montarme uno normalillo. Tengo todo lo necesario, ya os preguntare mas dudas sobre el cuando haga un tema para hablar de el en concreto, ahora lo que os pregunto marihuaneros es que sabiendo unas nociones basicas como:
- primera vez que cultivo
-400w
-1,2x1,2x2m
-control temperatura
.control humedad
-10 tiestos de 7L
 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Bienvenido y mandale energias al indor qe las indicaciones que mencionaste estann perfectas, suerte!
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
muuuchas gracias julietamarimba y muuchas gracias a todos chicos/as espero que me embarque en esto dentro de unas semanas, tranquilos tendreis noticias jaja
 
-