hoooola coleguitas marihuaneras...

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
os voy a contar cómo es mi jardín, tengo un armario de 1,70 de alto x 1metro de ancho y 55 cm de prufundidad. tengo 5 plantitas (mis mini maris), que son una hazexskun, dos blueberrys, una kif nasa y una garlic bud, la más alta es una blueberry que mide ahora mismo 22 cms y está bastante frondosa y la más peque mide 11 cms. tengo una lámpara de sodio Osram 400 w y un reflector y un arrancador + el extractor y el ventilador, bueno creo que lo tengo bastante bien, pues están creciendo muy rápido y las doy 18 horas de luz, llevo con ellas en el armario desde el día 18 de marzo.
hasta cuando tengo que seguir dandoles 18 horas de luz? cuando creeis que tengo que bajarle las horas de luz para que me florezcan?
bueno si alguien sabe mas sobre la genética de mis peques acepto cualquier consejo ok? gracias. un saludo. :p
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Cuando la planta supera los 40cm. yo las pongo a 12h. por que cuando cambias a 12 la planta aún sigue creciendo, y si te pasas, van a ser demasiado altas tus niñas y la parte baja de la planta no va a tener luz, y los cogollos van a ser uniformes. Pero también hay gente que prefiere hacerlas crecer más. 8)
 

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
gracias

:fumador1: gracias por tu consejo, un colega tambien me ha dicho lo mismo. otro amigo mio las ha dejado crecser demasiado y ahora se le salen del armario y los cogollos le cuelgan porqsue pesan mucho.
 
-