HORA DE COSECHAR Y SECAR

ARAOO

Semilla
12 Diciembre 2006
5
0
0
Hola a todos es la primera cosecha de white widow que he plantado y llevan en floracion 5 semanas tienen unos cogollos impresionantes con una resina blanca que cubre las hojas, mi problema es que no se cuando cortarlas y luego cuanto tiempo tengo que secarlas para poder fumarlas en prefectas condiciones , tambien tengo blueberry femenizadas que mas que faminizadas me han salido gays del todo no tienen ni comparacion con la white las hojas retorcidas y cogollos pequeños eso si con mucha resina , si alguien que haya plantado estas variedades me puede puede hechar una mano se lo agradeceria mucho , un saludo
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas ARAOO,yo este año he plantao white widow,para cortar lo mejor es mirar los tricomas con una lupa o con un microscopio y cuando esten blanquecinos o incluso con alguno ambar corta,si no tienes lupa ni microscopio te puedes guiar por los pelos,cuando esten el 70% o asi marrones ya la puedes cortar.lo del secado,segun la humedad de tu zoa el calor...muchos factores,cuando partas una rama y cruja en vez de doblarse es que los cogollos estan listos para curarse,de todas formas para asegurarte mejor los puedes ir catando.que te salga una buena cosecha!!!salu2
 

ARAOO

Semilla
12 Diciembre 2006
5
0
0
gracias cano hoy mismo las corto , lo de fumar para saber si estan me da una peniiiitaaa pero bueno habra que ir probando todo sea que no tenga para secar despues jajajaj gracias
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
creo q no me has entendido bien(o alomejor es que el que no te he entendido bien he sido yo)lo de irla catando no es para ver cuando la tienes que cortar si no para saber cuando la tienes q pasar a cuarar despues de sacarla,suerte
 
-