Horas de foco

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Buenas cannabinoides...

Una dudilla q me ha surgido ahora, ¿Q pasaría si en la fase de crecimiento ponemos el foco 17 horas en vez de 18?... ¿Se detendría?... ¿Comenzaría la floración?...

Un salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. La floración no la inducen las horas de luz, sino las horas de oscuridad. Por termino general 12 horas ininterrumpidas de oscuridad inducen la floración. Así puedes tener el foco encendido 16 horas y 8 de oscuridad sin ningún problema. Dependiendo de la variedad podrias bajar el número de horas sin inducir la floración. Pero es mejor separar el día en 2. Así puedes tener un totoperiodo 6/6 y la luz estará 6 horas encendida, luego 6 apagada otras 6 encendida y otras 6 apagada cada día.
Bueno, que me enrollo, puedes tener fotoperiodo 17/7 sin ningún problema de floración.
Un saludo.
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Gracias por responder emeritoaugusto... ¿Entonces tu crees q lo mas recomendable es partir el dia en dos fotoperiodos de 6/6?... es q nunca lo habia escuchado, pero ustedes son los expertos...

Un salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. YO mantengo un fotoperiodo de crecimiento de 16/8 si parto de semilla mientras son plantulas. Una vez sexadas ya les doy 18/6.
Pero si quiero mantener las plantas sin gastar mucha luz el 6/6 va bien.
Un saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
X emerito: entonces la floracion la inducen 12h de oscuridad seguida?? pq si haces eso, 6/6, el resultado son final en un dia son 12/12 q seria lo propio de floracion.....
me lo explicas bien socio? :wink:
un saludo
bye
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Una ultima cosita chicos, siento ser tan coñazo...

Hoy me he encontrado a las nenas de esta guisa. Parece q es un exceso de riego... ¿Q creen?, ¿Como lo puedo solucionar?... Aqui dejo alguna fotillo...



Esta es de un poco mas cerca, aunque no se ve muy bien...



Un salu2
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
¿Alguno sabria decirme segun las fotillos si es exceso de riego o carencia de nutrientes?... por cierto, las plantas tienen 8 dias...

Un salu2
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
wenas compiss.yo he tenido un crecimiento normal de 18 y 6 pero al principo las tuve 24 horas duraba dos dias y la apagaba un pokiyo hay profesionales que dicen que en el estado de crecimiento teniendo la mata siempre controlada y cona gua se pueden tirar todo el proceso.yo comoo pienso un poko en la logika creo que las matas respiran de noche,poreso siempre es bueno tener algunas horas de oscuridid.la verdad que ami me ha ido muy bien me han ccrecio muy rapido y de 22 man salio 5 machos que en las fotos ya no salen,mirad mis fotos y opindad por vosotros,ami no se man extresao de luzz,como muchos dicen,la verdad que si tuviera biyetees pa tener muchas hembras lo haria,lo del 24h de crecimiento,weno saludo y espero servirte de ayudad
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
prueba,yo tengo un amigo que le regale una planta saca como las tuyas,puues se le paroo,y cuando yo iba a verla cada tres o 4 dias la veia para,las hojits se le taban haciendo pekees y era poor que el colega siempre las regaba,las plantas tienen que tener su tiempo seko pa que koja oxigeno,yo de tii pararia de regarlas hasta que el macetero no pese naaa,yo las mias hasta que el macetero no pesa no las riego,musa gente dice que hasta 2cm,pero tambien es depende del macetero puede que los primeroos 5 cm esten secos y7 hasta 10 humedooss y de 10 pa bajo mojao,me entiendees???esperate a regarr hasta que los maceteroos peseen casi igual que como si fera tierra sin agua,que como sabrass no pesa na la tierra solaa,weno espero averte ayudado,si no me explikado muy bien lo siento pero boyyy ya con unos cuantoos petass y estoo de escribiirr poorr el pc.....para mi ees algoo nuevo y tardoo muxoo ii la mita que quiero decirr se me vaa:):)
 
-