Horas de sol directo

Theespartano

Crecimiento
25 Febrero 2020
41
25
23
44
Buenas compañeros! Me regalaron ésta nena. Tiene alrededor de 10 días. La duda que tengo es la cantidad de luz solar que puede recibir. En este momento por aquí (argentina), está haciendo unos 34-35 grados, y ya la saqué al sol, pero tengo miedo que el mismo me la "cocine", por así decirlo. Se la banca así de pequeña al exterior con éstas temperaturas?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas compañeros! Me regalaron ésta nena. Tiene alrededor de 10 días. La duda que tengo es la cantidad de luz solar que puede recibir. En este momento por aquí (argentina), está haciendo unos 34-35 grados, y ya la saqué al sol, pero tengo miedo que el mismo me la "cocine", por así decirlo. Se la banca así de pequeña al exterior con éstas temperaturas?
Tienes varias opciones hacer un medio invernadero, sacarla poco unas 4 horas esperas una hora y la sacas otras cuatro horas mas y te aconsejo es que cuando se valla el sol pulverizes las hojas con agua pero ojo mínimo tienes que esperar una hora y media para sacarlas a el sol ni con sol porque el sol le da a la planta y las gotas hacen efecto lupa y te quema la planta.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros! Me regalaron ésta nena. Tiene alrededor de 10 días. La duda que tengo es la cantidad de luz solar que puede recibir. En este momento por aquí (argentina), está haciendo unos 34-35 grados, y ya la saqué al sol, pero tengo miedo que el mismo me la "cocine", por así decirlo. Se la banca así de pequeña al exterior con éstas temperaturas?
Mientras este hidratada sin llegar a empapar la tierra no habria problema con sacarla afuera,que tenga mas de 12 horas sean de sol directo o de buena claridad
Saludos
 
-