Horass de luz

6 Diciembre 2019
3
3
3
24
Hola gente espero que alguien me ayude
Me regalaron una plantita de foto periódica con casi 15 días

No tengo leds ni nada y soy un novato en esto del cultivo, en mi ventana hay 6 horas directa, puede ser suficiente? De todas formas voy a probar
Durante la noche la voy a poner en un pequeño led de 6w que tengo en el escritorio
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GreenSMK13

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
Mira a ver de cuánto es el pequeño foco que tienes y eso pa ayudarle a subir te vale aunque puedes compaginarle,dales 18/luz y 6 sin luz ,compaginalas con el foco y el sol depende el día que haya pero intenta seguir ese control ,también te digo que no harás mucho con ese foco al no superar los 100/150 w sodio seguramente,hazle eso y mira a ver qué tal no te saldrá plantón pero si seguro que si le das cariño uno o dos cogollos te fumaras bien ,(APROVECHA LOS DIAS POR QUE SI NO TE QUEDARA MAS PEQUEÑA)??SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultivador la plata

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
Por ahora a la plantita se le ve perfecta Vete midiendo la y vigilando el crecimiento,recuerdas las 6 horas de oscuridad total y si te pasas de horas no pasara nada por veces contadas ya que dicen que es malo pero yo lo practico y al contrario ni pierden ni ganan sacan cogollazos y potentes de sabor,gracias y un saludo bienvido al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultivador la plata
-