Hormigas

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Buenas kompiii jajaja el mejor metodo para las hormigas es tener un oso hormiguero ... jajajajahahaha ya k de eso no disponemos ... gracias a dios de momento no e tenido hormigas tokemos madera jaj ...
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas kompiii jajaja el mejor metodo para las hormigas es tener un oso hormiguero ... jajajajahahaha ya k de eso no disponemos ... gracias a dios de momento no e tenido hormigas tokemos madera jaj ...
Ire al zooflor haber si me traen uno de contrabando jajajajaja

Bueno haber si alguien sabe algo del tema hormigas que me interesa.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Pos pon un kaxo de pan o algo de komida x al lao aver si se van a la komida antes k ala planta si no se van todas xlomenos la mayoria si
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Pos pon un kaxo de pan o algo de komida x al lao aver si se van a la komida antes k ala planta si no se van todas xlomenos la mayoria si
Dar de comer al enemigo no creo que sea buena solución aunque tenga sentido lo que dices lo que hara será atraer mas número de hormigas y no queremos eso, mas bien buscamos soluciones para repeler no para atraer. Un saludo!
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
cola raticida no venenosa para ratas y insectos la utilizo yo como remedio para las hormigas. corto las ramas bajeras del tronco de la planta le doy unas vueltas de ese pegamento al tronco y vigilo todas las ramas de la planta que no esten apolladas en ningun sitio por donde puedan subir las hormigas el unico sitio por donde pueden subir es por el tronco y con este pegamento se quedan atrapadas y mueren y encima de barato duradero muy efectivo lo utilizo para arboles frutales tambien ya que siempre andan subiendo pulgones
 
  • 👍
Reacciones: pandeigo

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
cola raticida no venenosa para ratas y insectos la utilizo yo como remedio para las hormigas. corto las ramas bajeras del tronco de la planta le doy unas vueltas de ese pegamento al tronco y vigilo todas las ramas de la planta que no esten apolladas en ningun sitio por donde puedan subir las hormigas el unico sitio por donde pueden subir es por el tronco y con este pegamento se quedan atrapadas y mueren y encima de barato duradero muy efectivo lo utilizo para arboles frutales tambien ya que siempre andan subiendo pulgones

Hola jmg, buena idea ya lo has probado entonces no?, y no afecta a la planta en absoluto, si es asi puede que lo pruebe, un saudo
 
  • 👍
Reacciones: Jmg weed

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
Hola jmg, buena idea ya lo has probado entonces no?, y no afecta a la planta en absoluto, si es asi puede que lo pruebe, un saudo
Si ya lo he probado y da buenos resultados y no afecta a la planta jeje es como un chicle derretido pegado al tallo y las hormigas se quedan atrapadas yo es lo uso para todo jajaja vivo en el campo y cultivo de todo
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Ire al zooflor haber si me traen uno de contrabando jajajajaja

Bueno haber si alguien sabe algo del tema hormigas que me interesa.
las hormigas compi , es por sustrato muy seco y aproximaciones de lluvia, es alli cuando las hormigas se ponen como locas ! mucho movimiento para alla y para aca, y es cuando encuentran tierra seca y que no se inunde y mueben el nido ala maceta o pote o como le llames.
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
las hormigas compi , es por sustrato muy seco y aproximaciones de lluvia, es alli cuando las hormigas se ponen como locas ! mucho movimiento para alla y para aca, y es cuando encuentran tierra seca y que no se inunde y mueben el nido ala maceta o pote o como le llames.
mi terreno a estado abandonado 4 años y a sido invadido jaja yo riego todos los dias y te puedo decir que cada hormiguero que veo le meto el chorro de agua con la mangera y al dia siguiente siguen en el mismo sitio y con mas rabia y no había manera de hecharlas de mi terreno asta insecticidas eche y se an reido de mi xd por lo que tuve que investigar y di con la cola antinsectos ahora tengo hormigas pero las plantas y los arboles estan protegidos por que no pueden subir y con eso y un par de fumigaciones no hay plagas de insectos
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Como dice jmg pegamento de ese para bichos en el tronco yo le meto goma azul impregnada con 2 bridas de plastico sin apretar solo que se aguante y es efectivo tmb para los trips y polvos antihormigas etc... alrededor de la maceta.
Un saludo
 

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
cola raticida no venenosa para ratas y insectos la utilizo yo como remedio para las hormigas. corto las ramas bajeras del tronco de la planta le doy unas vueltas de ese pegamento al tronco y vigilo todas las ramas de la planta que no esten apolladas en ningun sitio por donde puedan subir las hormigas el unico sitio por donde pueden subir es por el tronco y con este pegamento se quedan atrapadas y mueren y encima de barato duradero muy efectivo lo utilizo para arboles frutales tambien ya que siempre andan subiendo pulgones
¿qué pasa cuando la planta es bebé le agregas otra cosa?
 

Sweetie

Semilla
26 Abril 2016
51
21
8
43
Santa Cruz de Tenerife
las hormigas compi , es por sustrato muy seco y aproximaciones de lluvia, es alli cuando las hormigas se ponen como locas ! mucho movimiento para alla y para aca, y es cuando encuentran tierra seca y que no se inunde y mueben el nido ala maceta o pote o como le llames.
Encontre hormiga en tierra húmeda ¿a qué se debe?
 
-