hot cakes cannabicos

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
ingredientes (para 7 pankekes):

1taza de leche cannabica
1huevo
1 cucharada de mantequilla (puede ser cannabica o no depende de nivel de colocon buscado
1taza de harina para hot cakes

para disfrutar tus deliciosos hot cakes cannabicos sigue las instrucciones

1 mezcla todos los ingredientes hasta que desaparezcan los grumos
2vierte la porcion deseada por persona en un sarten previamente calentado y engrasado
3 voltealo una sola vez cuando la superficie se llene de burbujas y sus bordes esten cocidos

4 catarlos

5 esperar el colocon

RECOMENDACIONES: trata de calcular cada porcion a manera que no sobrepase la cantidad deseada para no tener fuertes colocones
la mantequilla cannabica la puedes utilizar siempre y cuando quieras un colocon bastante alto (con la leche cannabica sera suficiente pero a gusto de cada uno )

saludos
 

themarsTHC

Semilla
24 Noviembre 2009
1
0
0
hola mi hermano estaba checando la receta y la verdad me llamo mucho la atencion,,,en poco tiempo habra una excursion y estaba pensando llevar algunos hot cakes...hace poco hice leche canabica con aproximadamente una cucharada de marihuana diluida en medio litro de leche...el colocon fue jodidamente alto y duradero...la cosa con los hot cakes eske obviamente no kiero ponerme como con la leche ya que habra maestros cerca y compañeros...quiero sentirme moderadamente drogado ir escuchando buena musica y disfrutar pero sin sentir la desagradable sensacion que supongo ya conoces...a todo esto me gustaria preguntarte que dosisificacion me recomiendas para obtener los efectos que deseo...me ayudarias mucho...un abrazo hermano
 

DEALER DOLL

Semilla
26 Diciembre 2010
1
0
0
Q ONDA BRO!! SOLO UNA PREGUNTILLA COMO HAGO LA LECHE CANNABIK
M STOY INICIANDO EN STO Y TU RECTA M LLAMO LA ATENCION BASTANT SMAS HASTA A MI JEFA LE GUSTO
JEJE SALUDOXXXX!!! :fumador1:
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
jaja no se me habian ocurrido los pancakes canabicos y eso q soy adicto a comer pancakes xDD ya los voy a probar :mrgreen:
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Enves de la leche cannabika
Puede ser manteka cannabika??

Rikos deben kedar los panquetes les echaria hasta manjar jajaj
 

Dodok

Semilla
13 Octubre 2015
7
1
3
35
ingredientes (para 7 pankekes):

1taza de leche cannabica
1huevo
1 cucharada de mantequilla (puede ser cannabica o no depende de nivel de colocon buscado
1taza de harina para hot cakes

para disfrutar tus deliciosos hot cakes cannabicos sigue las instrucciones

1 mezcla todos los ingredientes hasta que desaparezcan los grumos
2vierte la porcion deseada por persona en un sarten previamente calentado y engrasado
3 voltealo una sola vez cuando la superficie se llene de burbujas y sus bordes esten cocidos

4 catarlos

5 esperar el colocon

RECOMENDACIONES: trata de calcular cada porcion a manera que no sobrepase la cantidad deseada para no tener fuertes colocones
la mantequilla cannabica la puedes utilizar siempre y cuando quieras un colocon bastante alto (con la leche cannabica sera suficiente pero a gusto de cada uno ) ganar dinero con google

saludos
hola soy nuevo y esta perfecto estas recetas gracias
 
Última edición:
-