hoteles baratos para la spannabis

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues eso,a ver si nos ayudamos entre todos para hospedarnos lo mas economicamente en la spannabis,si puede ser que este cerca,a ver los de por ahi si nos ayudais.saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
eso eso, a ver como esta la zona porke supongo ke eso se pondra hasta arriba y lo primero ke se acaba son las habitaciones,....
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yo quiero irrrrrrrrrrrrrr !!!

Joder,creía que ya se había pasaó que tengo un cacaó mental poco aconsejable.

Me pondré en contacto con mi amigo afro-nilpledekesssss para que me aloje jajaja,si me da su consentimiento y se apunta alguien más de por aquí que no me gusta ir solo en trenes voy a mi primeria feria txatxi a txillar al arjanssssss jajaja......entre otras cosas vamos.

Saludos......a ver si este año si que si y voy..!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues si jajaja...........

Este año además me he autoinvitado yo solito jaja,a ver que opina la fea del afrodekes......si me invita este año o no.

Lo único jodido es el viaje que vale pasta al final aunque parezca que no,y la entrada 15 euros.Yo si se me apunta algún colega y el Afro nos acoje voy este año sin dudar.....eso si,más de 50 euros entre entrada y viaje,así que por ese precio propongo el plan y me quedo sin amigos jaja......que no son de los de gastar pasta y yo menos.......pero no sé,hay ganas de ir......

Ya veremos.......pero al único evento cannabico que he ido un txaskazo de los que marcan historia,multaza en control a 20 m. del evento,conciertos suspendidos y poca-nula actividad así como tiempo invernal y lluvioso.No se me acercan que ultimamente soy gafe y cojo moho,mosca y araña la misma semana oleeeee

Saludos!
 
-