House of love

sito.

Semilla
3 Abril 2011
6
0
0
39
Que me puedes contar de la Banana Rotten, sabor, olor, tiempos y producción... me llama muchísimo la atencion
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
La floracion se va entre 60 y 65 dias , es de estructura media alta y da unos cogollos prietos , de efecto muy narcoticos.En un mes pongo a germinar Banana Rotten , Happy Valley y OG 13 Kush , ire subiendo aqui fotos.
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
El sabado dia 15 andare por la Expogrow , informando y dando a conocer el banco.En breves tendremos la web oficial en Marcha.
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Dentro de dos semanas nos llegan otras 5 variedades mas , si alguno esta interesado en la feria ,podra comprar alli directamente.Un saludo.
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Ya estan en algunos grows de la peninsula y en breves llegaran Casey's Queen, Happy Valley (San Fernando Valley x OG Kush), Rotten Banana (Banana x Banana Kush), OG13 (G13 Pacific cut x OG Kush) y Midnight Madness (Madness OG X OG)
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Queremos dar las gracias a los administradores del foro y un especial a Toni13 por la ayuda prestada aqui , os avisamos de que ya disponemos de cuarto aqui y en varios dias organizaremos el cuarto lo mejor posible ,muchas gracias a todos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Queremos dar las gracias a los administradores del foro y un especial a Toni13 por la ayuda prestada aqui , os avisamos de que ya disponemos de cuarto aqui y en varios dias organizaremos el cuarto lo mejor posible ,muchas gracias a todos.
un placer de que te hayan puesto un cuarto en este foro :razz: como te dije, el único que podía darte ese cuarto y permiso para poner enlaces comerciales en dicho cuarto era el administrador:razz:.....me alegro.


un saludo y para cualquier cosa...... aquí estamos.:fumador2:
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Queria pedir disculpas a Scrafi ,por no haberle dado las gracias tambien publicamente , muchas gracias por habernos echado un cable , te pido me disculpes por mi despiste.A partir de ahora os atenderemos en el cuarto que tenemos aqui en el foro.
 
-