HOY ENTREVISTA CON LA GUAR. CIVIL. ¿ALGUN CONSEJO?

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Joder Malamo tronco, lo siento de verdad.
Me parece espeluznante tu historia, es que tiene cojones. Me imagino que se quedará todo en una buena multa.
Ánimo.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Menuda putada tio... Ya te habia aconsejado yo que escucharas a la GC, y no hablaras de nada comprometedor. Si no se tiene muy claro que decir, es mejor esperar a hablar con un abogado y despues con un juez. Ese es uno de tus derechos.

Un saludo y suerte.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
6º) Pertenencia a asociaciones antiprohibicionistas.

Si el cultivador es miembro de una asociación antiprohibicionista hay que comunicarlo así para que el Juez pueda ver que no se trata de una persona que intenta esconderse sino que pertenece a una asociación que, públicamente, lucha por la normalización de la marihuana.


Ya se q me quemo mucho pero es q hay q hacer fuerza.

Aunq no seas fumador y no cultives puedes pertenecer a un grupo antiprohib por q contribuyes a erradicar el delito contra la salud publica q es la venta ilegal...

Mira me hace mucha gracia cuando un tupi de la tele, ante la agresion del neonazi en el metro a una chica, dijo asombrado:

Y nadie de los presentes toma ninguna represalia ante el agresor...

Y para q? ...tb habeis visto en las mismas fechas como otro tarado apuñala en el corazon y se carga a un pasajero pasivo o leido otras noticias del valiente q por defender a alguien se lo cargan...

Para eso esta la policia para velar por la seguridad de los ciudadanis q pagan sus impuestos y no para satisfacer al afan recaudatorio de la administracion ante la gestion de imcompetentes nombrados a dedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy quemadisimo y como yo mucha gente y joder a los mierdas hay q señalarlos y ponerle carteles¡¡¡
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
pxus dijo:
cómo va el tema malamo?
Esta todo en manos de mi abogada, ahora demomento solo puedo deciros que parece ser que solo me detuvieron por estadistica policial, cuando este todo claro contare con pelos y señales, pero no pinta mal.
Puedo deciros que mi defensa en parte se basara en el autocultivo y en el punto nº 6 que ha expuesto Supertroner.

un saludo a todos y gracias por vuestro animo.
 
G

Guest

Invitado
ya explicaras un poco q es eso de detencion por estadistica policial.yo en 30 años q tengo es la primera vez q lo oigo en mi vida.
me alegro mucho q todo valla bien.un saludete. :razz:
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
menudo invento juajua¡

La estadistica policial. Menudo cuento... esas estadisticas son de lo peor¡

PRESION SOCIAL¡ Digase grua, multas velocidad, alcoholemia... RECAUDACION DEL ESTADO¡¡¡¡
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
scrasfi dijo:
cómo va, malamo?? :? :?
demomento esta parado, esperando que la jueza se pronuncie.
Segun mi abogada, no tienen nada que hacer contra mi.
Cuando lo tenga solucionado explicare todo el proceso y dare las gracias a todos los que me habeis ayudado y apollado, demomento, mejor no comentar nada, ya que hay ojos por todas partes.

un saludo para todos y que sepais que Malamo volvera con automaticas en un futuro proximo. :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Malamo que no decaiga el ánimo tio!!! Ahora cuando se solucione todo tendrás que volver con más fuerza!!! Eso si, mete una alambrada de espinos electrificada, por si las moscas :lol: .
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Supertroner dijo:
NIKELAO, asi es¡

Gracias por la info.

Ellos saben perfectamente quien hace y q hace. Y deciden cuando pringarte. Me refiero a los grandes trapis. Vivo en Galicia y esto es un escandalo. Tipos q no hacen nada de 25-30 años en BMW de 100.000 euros q viven en poblaciones pequenas dosde todos los vecinos saben a q se dedica.

Y son unos fantasmas con las incautaciones que multiplican por 10.000:

Incautadas xxx kilos de marihuana, si, pesados con el tiesto y si pueden las riegan.

Titular en prensa: DETENIDO vecino de tal pueblucho con 100 dosis de Cocaina que analizadas seran 3 grs y el tipo un muerto de hambre q no tiene dod caer muerto.

Registro vivienda 300 dosis y 10 telefonos. Yo mismo tengo + de 10 telefonos, rotos, antiguos, etc ESO SI SOLO UNA TARJETA, un solo numero.


Lo preocupante de esto es q si sales a la terraza y te enfrentas con los cacos te llevas un navajazo o unas hostias o caes del balcon y el resultado es que:

Te dan por culo una vez jodiendote las plantas
En comisaria te dan por culo otra vez Pues No solo eso tratan de sacarte la declaracion antes de ir al abogado para ponerse los galones y sino la haces... a sobar en el calabozo y luego te enmarronan que te cagas diciendo q traficas y todo l q quieran... Se lo saben de carretilla, siempre dicen lo mismo.

Luego te da por culo por 3ª vez y te denuncia.

Nunca he estado en un calabozo pero conozco quien ha pasado una noche. Son sucios y asquerosos y por si fuera poco todavia no se ha demostrado q seas culpable pero te jodes y duermes peor q en una perrera.

Y los cacos partiendose el culo.
Asi es. El caso es que "la justicia es asi", hay muy pocas posibilidades de que te tomen en serio, a parte de que siempre te intentan enmarronar en vez de aclarar el asunto. Deberia de existir un tipo de moderador justiciero que no intente sangrar a la peña, penar o castigar en este tipo de meollos con la justicia. Segun he oido para este año las penas por trafico "mayorista" han endurecido, y al contrario para el pequeño traficante.
 
-