Huelen mucho las plantas en un armario interior pequeño?

GANNON_AO

Semilla
5 Enero 2007
21
0
0
Es mi duda, toy empapandome de información, y quiero plantar 2 o 3 plantas, en un armario de los pequeñitos, quiero ponerlo en un patio exterior, solo lo uso yo, pero que viven arriva mio, y en el segundo...

El olor es considerable? se soporta, no se nota..

Se puede hacer algo para que no huela tanto, o casi nada?
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Hola buenas,

oler te va a oler, depende de que variedad utilices huele mas o menos.
Para solucionar este problema tienes filtros de carbón que se meten en el tubo de extracción, y seguro que hay mas soluciones, alguno mas entendido ya te echará un cable.

Saludos!!!
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola a tod@s!!!! :D



Este tema me interesa mucho y lo desconozco bastante tambien :?


fai dijo:
Para solucionar este problema tienes filtros de carbón que se meten en el tubo de extracción, y seguro que hay mas soluciones, alguno mas entendido ya te echará un cable.quote]


Podeis explicar mejor dónde va el tubo y todo esto, por favor? :oops:


Y que es mejor/más barato para el anti-olor?


GRACIAS!!! :p
 

GANNON_AO

Semilla
5 Enero 2007
21
0
0
Creo que esto puede ser nuestra solución, además de un precio medianamente apetecible, para los resultados que da.

Ionizador:

Eliminación de olores y purificación del aire. Este aparato es un sintetizador de iones negativos. Crea una tensión en su interior que produce un exceso de dichos iones. Sus efectos son saludables para las personas ya que ataca las partículas suspendidas en el aire como polvo, humo de tabaco, bacterias, etc. Es indicado en zonas con aire acondicionado, hogares de fumadores habituales, zonas de cultivo o con animales domésticos. Es también especialmente recomendado para personas con asma o enfermedades alérgicas. Contiene ventilador de dos velocidades, con lo que el alcance es mayor.
Bajo consumo eléctrico 7,5W a máxima potencia
Tamaño reducido
Inocuidad para la salud de las plantas y las personas
Ideal para 1 o 2 metros cuadrados de cultivo
Optima eliminacion de olores

Que os parece?
Creo que para cultivos pequeños, en armario es ideal, mi duda es...
Donde se coloca esto? dentro? No verdad?
En la salida del extractor?
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
http://www.electrolug.com/ionizadores.htm

Yo la verdad no me aclaro.

Hay gente que me ha dicho que pillando un ionizador para un interior pequeñito te soluciona el olor.

Otros dicen que no.

Luego tambien hay gente que usa el Oust ese, que tambien elimina olores.

Yo voy a tener que pillarme un sistema de esos. Lo mejor es lo del carbon, pero no tengo tiempo ahora para currarme un filtro, adaptarlo al armario, etc. Lo que no se es en MAdrid donde pillar ionizadores.
 
-