huevo amarillo en la tierra

sr.verde

Semilla
27 Noviembre 2006
10
0
0
hola a todos!
mirar, tengo un armario en el que plantamos "the doctor" y hace una semana enchufamos el foco, tenemos una temperatura de 22 y humedad de 56-60, lo q hace pensar q no va mal la cosa, xo hoy regando hemos encontrado en la superficie de la tierra un "huevo amarillo" mas o menos como un maiz de tamaño y color amarillo, lo he chafado con el dedo y a salido un poco de jugo... no me mola un pelo!!! si algien me puede ayudar, y comentarme q puede ser...

muxas gracias a todos!!!
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
hola sr.verde....

es tierra comprada?...

yo plantando en exterior he visto muchos huevos de esos.....son huevas de lombriz....no se si seran malas o buenas....he leido que ayudan a oxigenar la tierra y ademas te dan un pequeño aporte de humus de lombriz...pero no se...vamos a ver lo que dicen los entendidos..

1Saludo.
 

Sr_marihuanero

Semilla
25 Octubre 2006
3
0
0
www.marihuanero.com
eipp hola!

Si lo que ves en tu cultivo es exactamente lo mismo que lo que ves en la foto, no te preocupes.
Efectivamente, son huevos de lombriz, y tu marihuana no corre ningún peligro porque este animalillo tenga decidido hacer unas galerías subterráneas en tus tiestos. Como bien dice TrosS, ayudará a la oxigenación de las raíces y de paso hará una pequeña aportación de humus.

Salud!
 

sr.verde

Semilla
27 Noviembre 2006
10
0
0
muchas gacias troSs por la inforación!! de momento me qedo mas trankilo sabiendo q pude ser una lombriz y no me parece y gran potencial jodedor de mis qeridisimas plantas!jejeje! :) (xo no tengo muxa idea)
la tierra la compramos en una tienda especializada por eso me estraña q sea la procedencia del supuesto animal!
gracias!
 

sr.verde

Semilla
27 Noviembre 2006
10
0
0
ostia!
si sr_marihuanero, lo que he visto se parecia a lq me ensañas en la foto, ad+ despues de chafarlo se nos ha ocurrido hacer una foto, era demasiado tarde ya... incluso me arrepiento de haber xafado el huevo de ese ser "bienechor"..
os debo mi trankilidad amigos!
 

RockandBeer

Semilla
25 Octubre 2006
11
0
0
Señor verde, trankilo, que todo irá bien. Q
ué tipo de 'hechos' pueden mostrar que hay seres negativos para la plantacion?
saludos y gracias de antemano
 

sr.verde

Semilla
27 Noviembre 2006
10
0
0
pues la verda q nidea rock&beer! ad+ de tener limpio el armario para que no se creen hongos, no se que condiciones hay que evitar para qno apareckan seres malignos :evil: , ni en q lugares de la planta suelen actuar normalmente ni cuales suelen ser los mas comunes.. av ver si alguien se anima y me comenta algo q ya me arre mi primer susto y no mola!
paz y amor para vosotros y vuestra hierva!
 
-