humedad 23%,como subirla?

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
es un armario de 1m cuadrado,como subo la humedad?,...,a y porque me sale debajo lo de quiero viajar a Amsterdam?,ya no quiero que salga por que nadie sabe nada,como lo borro?esque no se.
 

edu

Semilla
11 Julio 2002
8
0
0
Si no tienes tiempo para estar todo el dia pulverizando las plantas,lo que puedes hacer es comprar una valvula automatica(3000-4000pts)y un temporizador como el de las luces ,y le vas graduando cada tantas horas que pulverice el ambiente de la camara,hasta que le suba la humedad.Las horas de pulverizacion depende de ti.Un consejo es que no pulverices encima de las hojas directamente porque las puedes quemar.O:K
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, los que tenemos crios pequeños conocemos bien los vaporizadores, son unos aparatos que producen vapor de agua para evitar el resecamiento a los crios cuando estan resfriados, pues hay 2 tipos, los que funcionan por electrolisis, son mas caros, consumen menos pero solo funcionan con agua destilada o los de resistencia electrica, que consumen mas electricidad pero se les puede poner agua del grifo.
Pues eso, un cacharro de estos con un temporizador y a producir vapor de agua como un loco :)
Saludos
 
-