humedad 33%

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
hola
tengo una pequeña duda con mi armario de cultivo, el problema es que la humedad me ronda el 33% con foco, y 45% a oscuras, y la temperatura no vaja de 29 30 grados con foco, y unos 26 27 a oscuras. hace 10 dias que cambie a 12 horas y no se si podre tener problemas con la humedad. la temperatura de momento no me preocupa porque tienen buena ventilacion.
pronto pondre unas fotillos, tienen buena pinta
gracias de ante mano. a fumar compadres¡¡¡
 

duplec

Semilla
17 Marzo 2011
5
0
0
33
Esa humedad para floracion esta muy bien.No te preocupes si acaso mantenerla al 40 con la luz encendida
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Dices k la temperatura no t preocupa pork tienes buena ventilacion, pues yo t digo k no tendras tan buena ventilacion cuando tienes 30º en el armario.Si ya estas en flora, procura mantener la humedad entre 40 y 50 %. Pon un caldero con agua k algo t ayudara con la humedad. la humedad t baja por la temperatura alta.
 

cyberpisha

Semilla
1 Junio 2009
11
0
1
Valencia
Lo que hice yo para subir la humedad es hacerme un humidificador casero :p que funciona en frio. Coges un tupper alargado, un ventilador de pc, un cargador de movil que te sobre, pegamento tipo super glue y un cutex o tijeras. En la tapa del tupper hacer un corte con la forma cuadrada del ventilador de pc pero un pelin mas pequeño (hazlo en uno de los extremos de la tapa no en el medio) y pegamos el ventilador obviamente la parte que tira aire mirando hacia el interior del tupper. En el otro extremo de la tapa hacemos una salida de aire a lo ancho de la tapa y de unos 3 cm de grosor. Y solo queda coger el cargador, cortamos la punta que se conecta al movi sacamos los dos cablecitos, empalmamos con el ventilador tapamos con cinta aislante y ala terminado.

Solo queda llenar el tupper de agua ponerle la tapa con el ventilador y te subira la humedad.

Salu2
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Dices k la temperatura no t preocupa pork tienes buena ventilacion, pues yo t digo k no tendras tan buena ventilacion cuando tienes 30º en el armario.Si ya estas en flora, procura mantener la humedad entre 40 y 50 %. Pon un caldero con agua k algo t ayudara con la humedad. la humedad t baja por la temperatura alta.
como que por tener 30º no tiene buena ventilacion? Pero tu sabes el calor que hace en la calle amigo?
Yo tengo 27-28º con cooltube y con una ventilacion cojonuda sino pasate por mi hilo
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
toxo la ventilacion claro k influye en la temperatura como tu dices pero no tanto como pensamos,recordemos k un ventilador no enfria solo mueve el aire y los k cultivamos en armarios dime tu como bajan la temperatura si no es metiendo dentro del armario un aire acondicionado portatil,te pondre un ejemplo k es mi caso,tengo puesto para sacar el aire un Extractor Tubular PK 2 velocidades y d intractor 2 Extractor Helicoidal VK mas aparte 2 ventiladores pekeños giratorios mas aparte una turbina k tira un xorro d aire entre las plantas y el foco aparte uso cultube y mi temperatura no baja d los 27 ni con el foco apagado a si k x ventilacion no sera cuando mi ekipoco solo en ventilacion hay invertido mas d 300 euros,entonces x esa regla d tres todas las plantas k se pongan en exterior se deberian d morir xk creo k en ningun lugar d españa en verano la temperatura baja d 30 grados,saludos compañeros
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
pero vamos a ver una cosa, si en exterior en pleno agosto se pueden llegar a mas de 35 grados... por que en interior es malo? siempre ke tengas buena ventilacion claro.
es mi opinion de novato, jeje
gracias x las opiniones compadres¡¡¡
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas esta claro que si no se puede bajar no se baja pero tener en cuenta que un armario es un espacio reducido, y en exterior si algo no es, es reducido, con lo cual cuanto mejor adaptemos el clima en interior menos sufriran nuestras niñas, en exterior la ventilacion es inimitable, si nos metemos en un armario cerrado a 32 grados os garantizo que la sudada que pillamos es mucho mayor que si estamos debajo de un arbol en medio del monte a la misma temperatura, saludos
 
-