Humedad alta en flora!!

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola peña, os queria preguntar si tener la humedad en 70% durante el periodo nocturno cuando las plantas estan en flora es muy grave, solo me pasa cuando cierro el armario y se apaga la luz pero nunca sube de 70% sule estar entre 60-70%.

Un saludo
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola jare...tenemos las plantas con el mismo tiempo de flora y tbn el mismo "problema" con la humedad :? ...yo estoy intentando controlar esos picos de humedad con foco apagado poniendo la extraccion las 12h seguidas, y un poco mas de ventilacion (no mucha)...he conseguido bajarla un poco pero no lo suficiente, estoy probando tbn con cacharritos de esos k se ponen en las neveras para absorver la humedad (creo k llevan silice) y ayudan tbn un poco...de todas maneras hay k tener en cuenta k estamos en un periodo muy vegetetativo en floracion, asi k sera d esperar k con el paso d las semanas conforme se vayan haciendo mas grandes los cogollos, vayan menguando las hojas y por consiguiente desprendan menos humedad en el cultivo..sobre todo en fase nocturna.
Por lo k no creo k sea preocupante la situacion (si no t pasa de 65-70%)...controla sobree todo la extraccion compi :wink: .
Suerte y buen humo.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
yo tengo la extracción/intracción puesta 24h. y aun asi se me sube la humedad en la fase oscura, a ver si no pasa nada.

Un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Por el momento no tienes que preocuparte, aún les falta algunas semanas de engorde para que el tema humedad deba preocuparte. Aún así, mientras no superes esos 70% en oscuridad y, las plantas se mantengas bien ventiladas para que evapore esa humedad y no se quede en los cogollos, no es alarmante.

Saludos y suerte
 
-