Humedad alta en floración

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola yo queria saber si alcanzar picos de humedad de 75% durante la floración es malo. Es que cuando estan de noxe les cierro el armario para que no les entre ni una gotilla de luz y cuando voy a abrirlo porque esta ya con la luz encendida veo que la humedad esta 70-75% aunque enseguida baja a 40-50%. Yo creo que se pasa 12 h entre 40-50% y 12h entre 60-75%.

un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Si lo tengo 24h puesto por lo mismo, otra opción es dejar el armario abierto pero temo que les de algo de luz porque aunque cierro la persinana y la cortina del cuarto donde tengo puesto el armario entra una chispina de claridez no luz directa.
¿que puedo hacer?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pásate por un centro comercial y píllate un deshumidificador de esos de pastillas, son baratos y te pueden ayudar.

Pon un ventilador dentro del armario para que airee todas las matas, tendrás menos riesgo de moho.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigo!
Yo en mi primer cultivo que fue a partir de septiembre del año pasado tube muchisima humedad durante todo el crecimiento y floracion, y cuando digo mucha me refiero a entre 60% y 90% de humedad y el cultivo salio muy bien, asi que yo que tu no le daria muchas vueltas.
Salu2!
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
eso de no le des muchas vueltas no esta muy claro jona....tu debiste de tener suerte...

Miratelo bien eso jare...no se te vaya a joder todo el trabajo por unos hongos...si tienes ke comprar el deshumi...pillatelo...es una inversion...no un gasto...

1Saludo..
 
-