Humedad alta.

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Hola buenas, mirad tengo un problemita con mi armario de 1,50 x 150 , 200, estos dias esta haciendo una humedad del copon mas bien estos meses se que ara humedad ya q vivo en zona costera.
Tengo el armario entre 70 y 80% de humedad y eso me esta volviendo loco.. ya q tengo la misma humedad dentro del armario que fuera en la habitacion.

Tengo 2 ventiladores prqueños en el indoor y extractor y instractor.
E probado de todo entrar mas aire de la calle y sacar menos viceversa cerrar ventana abrir.. Nada estoy en la costa es lo q hay...
E comprado un deshumificador mini..
Creo q es la mejor solucion para esto.. mi pregunta es.. lo meto dentro del armario? no perjudicara a las plantitas?

 

Adjuntos

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
ese deshumificador no te va a hacer nada... bajarte como mucho 5% de humedad

tendrias que comprarte uno mejor de 10l al dia mas o menos
un saludo
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola compa! Mi consejo es que si puedes pongas el desumidificador fuera delante del intractor con un temporizador,en intervalos cortos tipo 20min cada ora o asi,depende cuando tarde en llegar a 40 de humedad no mucho mas..i que lo vaia manteniendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dry-shit

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si tienes esa humedad en casa te va a costar mucho bajar la del indoor.
Ceeo el deshumificador es pequeño.
Saludos
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Hola compa! Mi consejo es que si puedes pongas el desumidificador fuera delante del intractor con un temporizador,en intervalos cortos tipo 20min cada ora o asi,depende cuando tarde en llegar a 40 de humedad no mucho mas..i que lo vaia manteniendo!
Ey, la cosa es q lo tengo dificil para ponerlo delante, ya q los tengo los 2 puestos en un taburete encima de una almoada, frente a una ventana con 1 marco abierto y la persiana bajada asta un limite marcado por un taco de madera para q entre el aire por abajo... y por encima mas almoadas para q los vecinos no escuchen los extractores..

Yo avia pensado en ponerlo dentro de el armario lo mas alto posible.
Gracias
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Si no ai mas remedio ponlo dentro controlando el rato que necesita para llegar a la humedad adecuada!
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
puedes ponerlo dentro sin fallo... en sus caracteristicas ya te pone 350ml al dia en unas condiciones de 30º y 80% de humedad

ya nos comentaras cnt te baja la humedad, un saludo
 
Última edición:

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
yo vivo en galicia y tengo humedades fuera del armario de 85% dpnde del dia, tmb estoy mirando deshumificadores, ese que tienes me lo iba a pillar y no me lo recomendaron, para la humedad que tengo me dijeron que de 10l para alante, ya que estos minis funcionan con otro mecanismo y no estan hechos para funcionar durante mucho tiempo, asik estoy barajando alguno de 2º mano pero de calidad...
es la primera vez que cultivo en invierno, puse un mini para eskejes, 1º con una bombilla de 40w y ahora tng una de 120w el aire que sale del mini entra como intraccion en el grande y con esto suelo tener un 80% cuando antes me llego en la fase nocturna a 92% (12 plantas en 80x80)
2015-11-30 20.49.27.jpg
2015-12-05 20.13.17.jpg
 
Última edición:

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
buenas tio

tienes varios tipos de desumificadores. hay algunos que puedes establecer la humedad que quieras (40%, 50%..) y la mantienen.

y despues los otros normales que estais hablando. yo ese lo pondria en la habitacion pero no dentro del armario. cerca del intractor (para asi el aire que entre tenga ya menos humedad).

mucha suerte
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
hola, bueno no esque me bajara mucho, al final me llego hoy por la tarde.. de momento me a bajado de 71 a 62 en el tiempo q lleva.. igualmente e comprado uno q podre regular la humedad que quiero, este me serbira para sercar, dejandolo fuera del armario y calculando donde me deja la humedad q busco..
 
  • Me gusta
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
con el mini te bajo de 71 a 62% ?¿¿??¿ donde lo pusiste al final??

un 10% en un rato es bastante, si es asi alomejor me lo akabo pillando....
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Hola, no te lo aconsejo, lo puse dentro a un ladito encima de una altura, pero si te vas a coger algo cogete unos q hay por 130€ q chupan 16L y regulas la humedad q tu quieres.. al final me pedi uno de esos mejor, y este pa secar vale ya q si necesitas por ejemplo 50% de humedad por distancia puedes controlarlo mas o menos..
 
  • Me gusta
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
gracias pos nada tenia razon el que me aconsejo!! jejeej

optare x uno de eso de 10 a 16L al dia, un saludoo y suerte con la cosecha :)
 
-