Humedad demasiado alta??

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos, os cuento...

Debido a las altas temperaturas tengo el humidificador a toda hostia :lol:, hasta ahora iba bien pero parece que se suavizan un poco las temperaturas y se me ha disparado un poco la humedad,, he llegado a tener maximas del 87% y ahi viene mi duda..

Es una barbaridad?? pongo menos tiempo el humidificador? la temperatura es de 28 grados de media y la humedad del 75%,, pero llegando a max del 87%

PD:Si bajo el tiempo del humi me subira la temperatura..mejor menos humedad pero temperatura a 30 y pico?? This is the cuestion jeje gracias..
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Vayaglobo segun en la fase en la que estes si estas en crecimiento que seguro lo estas yo miraria de tener la humedad entre el 60% y el 65% esa humedad tan alta te puede dar problemas de Hongos como el Oidio yo miraria de bajar la humedad cuando la humedad baje te suvira la temperatura pero ya estan bajando las temperaturas y no creo que notes un gran cambio.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si que estoy en crecimiento socio,,pues te voy a hacer caso, tengo el humi temporizado un cuarto de hora si uno no, voy a ponerlo cada media hora y a ver que pasa,, ya llevan un riego con propoleo para prevenir hongos pero no me fio, y como mas comentao a esas humedades los hongos estan en su salsa... gracias crack, un saludo
 
-