Humedad en flora

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
hola gente.

Vamos a ver.Toy un poco acongojao por la baja humedad ke hay ahora en mi indoor.Las plantas estan en su 3ª semana y media de flora y temo ke se me presente la temida araña roja.

En la parte de abajo del cultivo donde hay sombra tengo una humedad de 59% y una temperatura de 19º de maximas.Las minimas marcan 15º y humedad de 46%.Esto por abajo.

Por encima de las puntas hay una temperatura de 25º max y 19 min. mientras que la humedad esta de maxima en 35% y 20%min.

Veo ke toda peña al tener las plantas en flora tienen el problema de como bajar la humedad.Porque cojones no me esta pasando como a todo el mundo?

La ventilacion es buena,incluso he puesto un sunnon desos en la parte de abajo orientado hacia arriba para que se mezcle la humedad de abajo con la de arriba y na de na...

Si alguien sabe una solucion para esto ke me lo haga saber...es mi primer cultivo y creo que algo no esta saliendo bien...

1Saludo
 

MoCOlerdo

Semilla
14 Octubre 2006
42
0
0
io tambien ago interior i mis plantas estan a una umedad de 18 35 i la verda k io n veo ni un bixo io ace un par d semanas k las meti a cogollar i demomento nada de putisima madre ia t dire km me va iendo kn esta umeda xo confio en k no aiga prolemas... x estracion intracion no sera xk mi armario va sobrao i la umeda es baja nose a mi d momento m da iwal un saludo¡¡ adew¡¡
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Tross, en estas épocas es bastante dificil que metas araña al cultivo si no la tienes ya dentro. Y con esa temperatura y humedad si la tuvieras lo habrías notado.
Si bien tienes el cultivo algo seco no lo tienes en niveles preocupantes. Es más lo tienes casi perfecto.
Un saludo.
 
-