humedad por encima del 60%

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
tengo a mis niñas con humedad,me he comprado un deshumificador de estos pequeños pero nada ,ahora he puesto un antiumedad de los que vende el mercadona pero no se si es malo para las plantas.tambien me han recomendado un extracor de salida mas potente,pero aun asi mientra q no tenga pasta seria malo el del mercadona...puf toy todo rayado con la puta humedad.... ayudarmeeeeee

un saludo y un aliñao a vuestra salud
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Hola, la humedad a 60 % esta bien siempre y cuando no estén en floración, según he aprendido la humedad en floración deberías bajarla a 40-45%
En mi caso tengo la humedad en 63% y mis lobas vienen como locas!
 

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
ese es el problema pixa que la tengo en floracion y no se que hacer ya.estaba pensando comprarme un extractor mas potente pero tampoco me quiere gastar pasta para nada.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Prueba a poner un plato con sal o con cal viva, pero con el deshumidificador no te baja???? que raro,, tampoco te vuelvas loco, en floracion lo suyo es entre 40,50% pero mientras que no pase de sesenta tampoco es muy alarmante, suerte
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Claro er nene, vayaglobo tiene razón,si la humedad no se va por arriba de los 70 no es grave, tampoco es lo conveniente ojo con pulverizar H2O porque los cogos se te van a llenar de hongos
PD: El deshumidificador no te resuelve??? Entonces el flujo de aire no permite que funcione, es decir si el filtro tiene una capacidad de un volumen de trabajo 1X/Hora y la extracción e intracción de aire generan un movimiento de un volumen de aire 2X/Hora, el filtro trabajará la mitad de su potencia.
Abrazo y fuerza
 
-