Humidificador argentina primer cultivo interior novato

Sergio Martín

Semilla
23 Junio 2020
5
2
3
32
Hola buenas soy nuevo en el foro, es mi primer cultivo de interior hace 7 días ya tengo las plantulas en tierra en un indoor de 1x 1 x 2, no tengo aún sistema de intraccion y extraccion (llega mañana) pero vienen bien (a mi me parece jaja) la cuestión es que me habían vendido un termohigrometro el cual estaba fallado y marcaba %72 de humedad relativa, colocó el nuevo funcionando bien me marca %50, la cuestión es que quisiera poner un humificador pero acá en argentina lo más grande que conseguí son los marca vick de 3.8 lt ultrasónico y quería saber si alguno más Interiorizado en el tema me podía aconsejar cuál comprar o que puedo hacer, tengo las 3 interacciones pasivas abiertas y una manga lateral para mantener la temperatura en 24-25 grados
La lámpara que utilizo es growtech 400w se que no es lo mejor pero compré todo junto y no me daba para mas
Las semillas son 4 auto súper lemon haze de kannabia, 3 auto micromachine kannabia Seeds y 2 sweet mango de un banco nacional magic fat Seed, me equivoque de entrada y las puse en 9 macetas definitivas root House de 18 lt (se que son grandes la próxima lo haré con 10 lt) y también se que ocupe mucho el espacio del indoor pero bueno son errores de principiante y de ir aprendiendo a medida de que pasan los días..las tengo en ciclo de 20/4 y mido ph (me recomendaron abajo de 6 las primeras dos semanas) y riego con agua con ec de 440 aprox y el primer riego con Amazonia de namaste subió la ec a 600) tienen 8dias desde que plante las semillas germinadas en las macetas, sustrato grow mix multi pro

NOTA: las 2 mango al fallarme uná sema de micromachine, las germine y tengo las dos germinadas en vasitos y luego las pasaré una a maceta de 18(que me sobro) y la otra a una maceta de 10 lt que voy a comprar ...

cualquiero sugerencia sobre todo con el tema de la humedad de los voy a agradecer
Gracias y buenos humos
 

Adjuntos

tegobi

Crecimiento
15 Mayo 2020
90
55
23
33
Sergio como estas? Soy de Argentina tambien, te recomiendo que mires la marca San-up, son accesibles y confiables, te dejo un link por ejemplo:


Igualmente te recomiendo que si estas a un 50% de humedad no pongas un humidificador, a cuanto queres llegar? Si bien lo ideal para vege o principios de crecimiento es 60% aprox, creo que con 50% vas a estar bien.
Te lo digo para que no te vuelvas loco con el humidifcador, de cuando tener que cargarle agua, o capaz despues te pasas de humedad y te puede traer plagas.
Por mi parte tambien tuve problemas de baja humedad, bajas de 25% y lo termine regulando poniendole un timer a la ventilacion y jugando con eso, si alargas los tiempos de ventilacion vas a mantener un poco mas la humedad.

Saludos!
 

Sergio Martín

Semilla
23 Junio 2020
5
2
3
32
Sergio como estas? Soy de Argentina tambien, te recomiendo que mires la marca San-up, son accesibles y confiables, te dejo un link por ejemplo:


Igualmente te recomiendo que si estas a un 50% de humedad no pongas un humidificador, a cuanto queres llegar? Si bien lo ideal para vege o principios de crecimiento es 60% aprox, creo que con 50% vas a estar bien.
Te lo digo para que no te vuelvas loco con el humidifcador, de cuando tener que cargarle agua, o capaz despues te pasas de humedad y te puede traer plagas.
Por mi parte tambien tuve problemas de baja humedad, bajas de 25% y lo termine regulando poniendole un timer a la ventilacion y jugando con eso, si alargas los tiempos de ventilacion vas a mantener un poco mas la humedad.

Saludos!
Muchas gracias, estoy esperando aún que me lleguen hace 14 días que los compré por Mercado libre pero el correo argentino es una vergüenza para variar, gracias por el aporte en unos días subo un par de fotos más de seguimiento !
 
  • Me gusta
Reacciones: tegobi
-