Humidificador y led ? Donde colocar y es peligroso para el led?

Rodrigooo9

Semilla
5 Agosto 2018
7
1
3
36
Hola amigos tengo baja humedad aprox 40 % y tengo led queria saber en caso de comprar uno en que lugar colocarlo y si esto no afectara al led por sus componentes gracias por su ayuda
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Me voy a cambiar a Led en mi proximo cultivo, pensando en el verano.
Y tengo la misma duda tuya, asi que me quedare atento por aca
 
  • Me gusta
Reacciones: Getzz

Pablon Fumon

Semilla
18 Enero 2019
8
1
3
37
hola soy Nuevo por aquí tengo el mismo problema , en el manual indica que no es posible utilizar el humidificador con el LED, entonces como subo la Humedad, espero Ayuda Gracias.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
Depende de la instalación y de cómo estén expuestos esos leds... Por ejemplo si tienen la soldadura al descubierto.. o que el driver del led no tengo buena certificación IP, los ip67 son los más adecuados ya que son impermeables

Aunque como.dicen si no apuntas el humidificador hacia el led.. no deberías de tener problemas, pero bueno mejor prevenir que curar y tener una instalación eléctrica segura si pones humi

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JR automatic

JR automatic

Semilla
11 Abril 2019
6
1
3
41
Buenas soy un novato pero al comenzar mi cultivo con led partí en 30 de humedad y agregué un posillo con agua y trapos viejos mojados al piso y subí entre 50 a 60 marca el higrómetro y entre 23 y 27 grados no puedo subir fotos apenas pueda lo haré .
 

JR automatic

Semilla
11 Abril 2019
6
1
3
41
Hola amigos como dije soy novato y asi van las nenas a un mes led cob artesanal 200 w ,indoor artesanal con entrada de aire y salida correspondiente riego con agua de la llave y top veg semanal son un mix de kundala y una easy bud de royal queen espero comentarios y subire fotos semanales estas fotos son de hoy ...
 

Adjuntos

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Hola amigos como dije soy novato y asi van las nenas a un mes led cob artesanal 200 w ,indoor artesanal con entrada de aire y salida correspondiente riego con agua de la llave y top veg semanal son un mix de kundala y una easy bud de royal queen espero comentarios y subire fotos semanales estas fotos son de hoy ...
se ven bastante bien, sigue asi, quedo atento a este hilo!
 

JR automatic

Semilla
11 Abril 2019
6
1
3
41
Buenas asi van las nenas pasaron 2 dias pasaron y 1 crecio muchisimo purple de kundala algun consejo ...saludos
 

Adjuntos

-