Humidificador

Damián49ers

Semilla
8 Octubre 2018
14
8
3
33
Hola buenas, me gustaría saber que clase de humidificador me sirve según las condiciones climáticas dentro de mi indoor, La humedad relativa no me sube a más de 47% con toallas húmedas dentro del indoor y sin ellas me llega a bajar hasta a 30% tengo un indoor de 1x1x2 y no se si un humidificador mini vdl me servirá, para ahorrar algo de plata o ese humidificador se queda corto en las condiciones que ya preestablecí? De ser así, me recomiendan ir a la segura por uno más caro como el purefactory de 8 Litros que es más caro? Gracias de antemano por leer
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Yo tengo un humificador de 5,2 lt marca Grow Genetics.
Y funciona perfecto. Con la humedad que tú tienes lo más bien la sube.
Tiene distintos niveles, yo ahora estoy con led y lo ocupo a 1/3 de potencia, solo mientras están las luces encendidas y me dura 2 días sin problema los 5,2 litros.
Yo te lo recomiendo
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Buen dato, pero, donde vivo no les quedan growgenetics :/ las únicas dos opciones son mini vdl o purefactory
De donde eres? A algún grow de alguna otra ciudad y que te lo envién?
Busca referencias en internet si nadie mas pasa por acá a opinar de alguna de las marcas que dices!
Saludos
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Yo tengo uno marca saivod que lleva el higrostato integrado, es de 8l y le marcas la humedad que quieres y el se enciende y se apaga según la humedad!!!!
También venden humificadores de membrana que tu le pones el recipiente ( un cubo de agua) y la membrana flota en el agua y va creando humedad!!!
Los de membrana son más baratos (21-25e) y uno con el higrostato integrado son más caros, yo te recomiendo el que lleva integrado el higrostato!!!
 

Damián49ers

Semilla
8 Octubre 2018
14
8
3
33
Yo tengo uno marca saivod que lleva el higrostato integrado, es de 8l y le marcas la humedad que quieres y el se enciende y se apaga según la humedad!!!!
También venden humificadores de membrana que tu le pones el recipiente ( un cubo de agua) y la membrana flota en el agua y va creando humedad!!!
Los de membrana son más baratos (21-25e) y uno con el higrostato integrado son más caros, yo te recomiendo el que lleva integrado el higrostato!!!

Espectacular tu humidificador. Bueno por si a alguien le sirve en un futuro, compré el mini vdl y la humedad hasta me bajó. Mi armario es de 1x1x2 así que me vi en la obligación de comprar el pure factory y anda increíble
 
-