Humidificador

rodnidez36

Semilla
15 Junio 2020
25
9
3
34
Buenas. Estoy teniendo problemas para controlar la humedad, sumándole que estoy usando la estufa como para que la temperatura no baje demasiado. Algún humidificador que recomienden? En MercadoLibre ví desde los 2000 hasta 7000 aprox. Y desp hay climatizadores con la función de humidificar pero ya están algo más caros.
 

RuchJunior

Semilla
13 Abril 2020
8
4
3
29
Buenas. Estoy teniendo problemas para controlar la humedad, sumándole que estoy usando la estufa como para que la temperatura no baje demasiado. Algún humidificador que recomienden? En MercadoLibre ví desde los 2000 hasta 7000 aprox. Y desp hay climatizadores con la función de humidificar pero ya están algo más caros.
Yo justamente ando en eso, pero en este momento no tengo el dinero para hacerlo por haber invertido en otras cosas, pero ayer vi por el más barato y mejor a 5,700. el humidificador ultrasónico de Vick, vi que es bueno y dura bastante dentro de todo. Te enviaría el link pero no sé si se puede jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: rodnidez36

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Yo justamente ando en eso, pero en este momento no tengo el dinero para hacerlo por haber invertido en otras cosas, pero ayer vi por el más barato y mejor a 5,700. el humidificador ultrasónico de Vick, vi que es bueno y dura bastante dentro de todo. Te enviaría el link pero no sé si se puede jaja
En aliexpress venden unos pads de ultrasonidos que los pones en una botella de plástico y la conviertes en humidificador. Por un par de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: RuchJunior

RuchJunior

Semilla
13 Abril 2020
8
4
3
29
En aliexpress venden unos pads de ultrasonidos que los pones en una botella de plástico y la conviertes en humidificador. Por un par de euros.
A mi me encantaría comprar alguno y mas si son de allá que algunos debe tener tecnología más avanzada jaja, pero acá en argentina comprar algunas cosas es difícil, o es muy caro o es muy díficil de conseguir por el tema de la aduana
 

rodnidez36

Semilla
15 Junio 2020
25
9
3
34
Yo justamente ando en eso, pero en este momento no tengo el dinero para hacerlo por haber invertido en otras cosas, pero ayer vi por el más barato y mejor a 5,700. el humidificador ultrasónico de Vick, vi que es bueno y dura bastante dentro de todo. Te enviaría el link pero no sé si se puede jaja
Si, ya se cual me decís. Estan esos y otra marca que es san up q tmb parecen ser buenos. Igualmente, de momento puse un tender dentro de la carpa con una toalla mojada y por ahora va bien jaja.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si, ya se cual me decís. Estan esos y otra marca que es san up q tmb parecen ser buenos. Igualmente, de momento puse un tender dentro de la carpa con una toalla mojada y por ahora va bien jaja.
Con uno de estos que te pongo el enlace que son muy baratos, vas a tener más vapor que con cualquiera más caro. Necesitas un transformador, le haces un flotador, tiene que estar cerca de la superficie pero no hundido. Puedes ponerlo en un cubo de los litros que quieras y tienes vapor para horas y horas sin preocuparte.

#Aliexpress € 4,87 25%OFF | Humidificador de calidad alta ATWFS ultrasónico 20mm cantidad de atomización de niebla 24V cabezal de atomizador DIY niebla humidificador piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: rodnidez36 y mieu
-