Humificador/abonos

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas, estaba yo pensando, mala cosa jeje :lol: k, porke no usar un humificador para abonar a las niñas, abonar o darles neem o kualkier otro producto.
Alguien lo ha probado alguna vez?
Puede ser util o totalmente desaconsejable?
weno humos
Salut
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
los humidificadores lo mejor es usarlos con agua destilada para que no se joda con los residuos del agua del grifo... yo pense lo mismo que tu y no lo llegue a probar sobretodo por que pienso que los abonos o lo que quieras poner al agua puede estropear el humidificador, y por que las plantas se joden un monton con el humidificador dandoles directamente (mojandolas)...
no se, ya te digo que no lo probe pero no me parece una buena opcion...
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
WEnas Nac,
No habia pensado en la parte negativa de la historia, la durabilidad del humificador y hojas mojadas.
En fin si tengo algun bicho probare con el neem a ver si da algun tipo de resultado, descartado el abono.
Wenos humos y gracias por responder.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola !! ni se te ocurra yo dañe un humidificador con el agua del grifo ..por el exeso de cal tu inmajinate ke le metas otra cosa....no te lo recomendaria..ahora lo utilizo 50% destilad y 50 del grifo y limpialo semanal mente ...te durara mas
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola Ferluca.
Gracias por el consejo, lo llevare a la practica.
La verdad es k nunca lo he lavado y siempre he usado agua del grifo pero no me apetece nada tener k comprar otro.
Usare también esta proporcion 50% agua grifo 50% destilada.
Un saludo y wenos humos
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hombre yo la mezclo por el tema economico pero si tu te puedes permitir usarlo siempre con destilada mejor para la vida del aparato ..un saludo!!
 
-