Humificadores

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Hola de nuevo!
Tengo un problema, en la habitación en la que tenemos las plantas la humedad suele estar a un 30% en incluso a menos y ahora mismo las plantas llevan 11 días en crecimiento, así que tampoco nos preocupamos excesivamente, pero creemos que es hora de comprar un humidificador, he estado viendo algunos y he visto una tienda llamada Soffio y tienen un humidificador que también regula la temperatura y lleva notes de bactericida y fragancias... el caso es que vale 65€ y la verdad esq m parece un buen precio, pero me gustaría que me aconsejarais un pokillo la gente q hayais comprado alguno y si os ha sido muy util o no y de paso decirme buenos modelos y no muy caros que os hayan ido bien.
Gracias!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

En los mediamarkt tienes bien donde elegir en humificadores de ultrasonidos, especialmente hay un honeywell bastante bueno, no hay que usar agua destilada (importante), tiene higrostato (regula la humedad) y termometro digitales, deposito de 4'5L. Es caro, pero es una maquina para toda la vida.

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Como dice SoJe, que sea de ultrasonidos y, si no te quieres gastar mucho, píllate uno que tenga el interruptor mecánico, si es de interruptor digital, no podrás usar el temporizador.

Si te pillas el que te dice SoJe, perfecto, ya que te regulará la humedad el solito.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Gs

Semilla
14 Mayo 2006
10
0
0
yo tengo el mismo problema y creo que la unica solucion es comprar un humidificador, yo tendre que hacer lo mismo.
suerte con esas plantitas que mas o menos estaran com las mias que tambien llevan 10 o 12 dias de crecimiento.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.yo recalcaria lo que ha dicho soje en mayusculas del deposito.cuanto mas grande sea el deposito mejor,yo el primero que me compre el año pasado lo tenia muy pequeño y tenia que hacerle 3 o 4 cargas al dia.menos mal que lo pude cambiar por otro.
salud
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Humidificador Ultrasónico HUMY 3 PURLINE

Descripción:
Humidificador Ultrasónico.
Proporciona una buena hidratación de aire, de la piel, y de las mucosas, etc..
Saneamiento del aire por precipitación de los agentes contaminantes en suspensión.
Disminucion de la electricidad estática.

EQUIPAMIENTOS Y VENTAJAS
* Generador de iones negativos.
* Parada automática cuando el depósito está vacío.
* Piloto indicador del nivel del agua.
* Depósito transparente para controlar el nivel del agua.
* Depósito amovible y portátil.
* Muy silencioso.
* Dispone de un generador de iones negativos para mejorar la calidad de la difusión..
Caudal de vapor regulable muy preciso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
* Dimensiones: 24.4x24.4x30 cm.
* Peso neto: 2 kg; Peso bruto: 2.5kg.
* Voltaje: 220/240 VAC 50Hz.
* Consumo: 45 W.
* Capacidad del depósito: 3 litros.
* Caudal de vapor: 330 ml/h.
* Autonomía: 8 horas y media.
* Eficacia: Hasta 130 m3.
* Color blanco, depósito transparente azul.
* Normas: CE/EMC/LVD.

Ante todo muchas gracias.
He encontrado este a mu buen precio, lo q pasa es q ahi aki muchas movidas q no se si pueden aventajar o no a mis niñas.
Espero vuestra respuesta

Gracias ;)
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
¿Cúal es la diferencia entre los humidificadores ultrasonicos y los normales?

Es q e comprado DeLonghi modelo Melin VH400 pero no es ltrasonico.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Los ultrasonicos echan vapor frío y bajan la temperatura del indor unos grados.
Un saludo.
 

LUCASWAN

Semilla
Los de ultrasonidos producen una fina nieblina de agua mediante la vibración de una pequeña membrana. Tienen la ventaja de emitir vapor frio y MUY IMPORTANTE: CONSUMEN INFINITAMENTE MENOS QUE LOS DE VAPOR CALIENTE 8O !
Los de vapor caliente funcionan mediante una resistencia que se calienta y basicamente hierve el agua. Emiten vapor caliente con lo que suben la temperatura del armario además de producir una condensación muchísimo mayor que los de ultrasonidos, y ya sabes lo que pasa cuando ponemos electricidad y agua demasiado juntos :roll: ...
Los de vapor caliente suelen ser más baratos que los de ultrasonidos pero puede que te lleves una sorpresa cuando veas que unos consumen 25w y otros 800w 8O . Si lo tienes enchufado mucho tiempo seguro que vas a pagar más del humi que de luz, por lo que gastarte 20 o 30€ más al comprar uno de vapor frio merece la pena.
P.D. Muy importante es que tenga algún sistema de programación de encendido y apagado, bien incorporado o bien como dice el tio ElOr, que sea de encendido mecánico para poder dejarlo siempre en on y encenderlo con un un programador :wink: . La autonomía tambien es importante, pero si lo puedes programar seguramente no necesites uno con un depósito muy grande que te ocupe mucho espacio.
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
ok ahora mismo voy a descambiarlo y me voy a pillar un solac q lo e visto a mu buen precio y es ultrasonico. q es mas acosejable, ponerlo en el suelo o cerca de las niñas? es q tengo un par de ventiladores y tengo q tener todas las ventanas abiertas porq sn sube demasiado la tª y como ya dije en otra ocasión no tengo en la habitación nada de humedad y claro la humedad no se keda en la habitacion con tanta corriente.q debo o puedo hacer?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Nuria:)
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Wuenas! acabo de llegar del urende de comprar el humidificador, es solac mr. ping con una capacidad de 3l. (muy poco), ultrasonico y con un consumo de 45w...la humedad me a empezado a subir de momento y ahora esta todo perfecto. el otro tenia un consumo de 380w pa flipar la diferencia y por 10€+. ahora mi pregunta sigue siendo la misma, ¿donde lo pongo cerca de las plantas o en el suelo?

ESpero vuestras respuestas

GRAcias
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Ponlo cerca, pero que quede la neblina donde las plantas, pero que no vaya directo a las plantas (que no se mojen).

Si tienes una habitacion es complicado mantener la humedad estable.

Saludos
 

santicuen

Semilla
7 Febrero 2007
10
0
0
cazo con agua

la humedad puede aumenta poniendo un recipiente con su parte de arriba abierta?asi con el calor que produce el foco se va evaporando poco a poco.No es igual que los aparatos pero algo aumentará no?gracias
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
ME ACABO DE COMPRAR UN HUMIDIFICADOR ULTRASONICO EN EL CARREFOUR POR 30€ Y A VAYA COMO SE NOTA, TIENE EL DEPÓSITO PEQUEÑO Y LO TENGO QUE LLENAR TODOS LOS DÍAS PERO BUENO NO ES TANTO TRABAJO.

SE NOTA QUE LAS PLANTAS ESTAN MAS AGUSTO CON LA HUMEDAD ADECUADA.

SALUDOS
 
no se si el que comenta SOJE como funciona pq no lo he visto... pero la mayoria de los demás funcionan con agua destilada... esto es importante pq en unos pocos dias, la cal jode la membrana y se quema... a parte de que no es bueno meterle neem ni estas cosas en el humidificador..

digo esto pq yo me cargué 2 en super poco tiempo... uno por culpa del agua y el otro por culpa de mis inventos caseros que utilizaba el humidificador para vaporizarles neem... me iba perfekt hasta que se jodió el invento.. jejeuje :lol: :wink:
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
esto del agua destilada como va sioux?

eske yo le meto directamente agua del grifo sin ningun tipo de tratamiento, esto puede joderme el humidificador en poco tiempo?
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
Humidificador Ultrasonico Bionaire

- Asa integrada.
- Depósito de 1,4 litros.
- Regulador del nivel de humedad ambiental.
- Vaporizador giratorio.
- Hasta 11.5 litros por hora.


Precio 65,00 EUR

hola familia, yo tengo este hace ya como 3 osechas y nunca le e echado agua destilada ni na, del grifo directamente y el cacharro sopla como el primer dia... un saludo chaoooo
PD: lo compre por internet en http://www.cannabioshop.com
 

lokoverde

Semilla
14 Septiembre 2009
16
-1
0
wenass

te doy mi opinion,,as dicho k no pasas de 30% de humedad.a mi me pasa lo mismo,me compre un humificador de unos 4 litros no recuerdo bien y no van mal,,pero segun la caña k necesites,,me explico depende muxo del foco k tengas y de extracctor..no das detalles pero si el extractor lo tienes k tener bastante encendido por culpa de calor y por ser un foco un poco potente,,,no te ara de mucho ese humificador(por no decir na)..tendras k mirar nebulizadores y currartelos en unos barreños y tal..(recordando k el k yo tenia d 4l me lo comia en nada el deposito) miratelo y lo k mas te convezca,,

UN SALUDO
 

pera

Semilla
26 Mayo 2010
3
0
0
:D hola !komo puedo subir la humedad de mi interior ? soy novato y es la primera vez ke lo hago ,la cosa va bien pero de humedad solo lo tengo a un 28% esta bien ? y que puedo hacer con los parasitoides?, tienen forma de mosquito. Los tengo en una planta de exterior y ya esta cogollando.
Saludos
 

pera

Semilla
26 Mayo 2010
3
0
0
Re: muchasss graciass !!!

kammy_chispa dijo:
Humidificador Ultrasonico Bionaire

- Asa integrada.
- Depósito de 1,4 litros.
- Regulador del nivel de humedad ambiental.
- Vaporizador giratorio.
- Hasta 11.5 litros por hora.


Precio 65,00 EUR

hola familia, yo tengo este hace ya como 3 osechas y nunca le e echado agua destilada ni na, del grifo directamente y el cacharro sopla como el primer dia... un saludo chaoooo
PD: lo compre por internet en http://www.cannabioshop.com


me has sido de mucha ayuda !lo mirare en la pagina ,be y ahora tengo un gran problema ,tengo una planta enferma ( interior )todas estan bien,pero esa tiene las ramas mu flojas y las hojas caidas parece ke duerme todo el dia ,no se si es x el foco ke lo tuve muy bajo ,pero es la unica ,ke puedo hacer ?? graciasss ,dew !
 
-