humilde propuesta

invitados si o no

  • si

    Votos: 4 50,0%
  • no

    Votos: 4 50,0%
  • no es posible

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
No estaria bien k en vez de haber 17 usuarios conectados ahora mismo y 239 visitantes hubiese que estar registrado y ser usuario para ver las cosas del foro? Es mi opinion gracias
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Llevo muchísimos años visitando este foro para dudas, y tan solo 1 año registrado... Y cuando me registré no tenia ninguna duda, me registré por que me dio el punto y si hubiera estado cerrado al publico creo que nunca me hubiera acabado registrando, y hay muchos como yo seguramente..

PD: scrasfi lee mi privado y si lo has leído dime al menos que no!! jajaja
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Urko21 y skunk galiza

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Opino igual, yo antes de registratme ya habia ojeado el foro...Creo que al igual que yo otras personas al ver el contenido del foro se uniran por si solas sin tener que obligarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: skunk galiza

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Ese es mi caso tambien, llevaba mucho tiempo entrando al foro sin registrarme y finalmente me registré, como ya ha dicho algún compañero, si no ves lo que hay para que vas a siquiera entrar, y el conocimiento que se pone aquí imagino que gran parte de su misión es ser útil para todo el que lo necesite
 

Rudebwoy

Semilla
12 Noviembre 2018
37
16
8
25
No estaria bien k en vez de haber 17 usuarios conectados ahora mismo y 239 visitantes hubiese que estar registrado y ser usuario para ver las cosas del foro? Es mi opinion gracias
jajajaja La web tiene anuncios con los que ganan dinero, si solo la pudieran visitar los que se registran ganarían muchisisisimo menos dinero, ez.
Pero tambien estoy a favor de la libreinfo para todos, y como ya han comentado todos antes de registrarnos consultabamos como invitados, y si no fuera por eso pues no nos habríamos registrado.

 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Uno más que Decidío dejar de visitante para ser usuario final!! Hay que hacerlo bien!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
-