HUMUS DE LOMBRIZ

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola , queria saber para que sirve el humus de lombriz , por que quiero tener unas semillas y ponerlas en composana universal y mezclarla con humus , me gustaria saber cuanta cantidad echo mas o menos de humus , y lo que el humus aporta , por que haber ¿para que es bueno el humus , que aporta , nitrogeno para el crecimiento o fosforo para la floracion? Este post que estoy poniendo servira para que mucha gente aclare su duda sobre este abono tan glamuroso. GRACIAS.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Muchas gracais devil 666 , entonces en el crecimiento con humus se sobra , y en el periodo de floracion que me recomiendas que le eche?
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Devil666 dijo:
El humus aporta nitrógeno para el crecimiento.Si usas mezcla de humus no hace falta usar abonos de crecimiento. Lo bueno del humus es que la planta no sufre sobrefertilización como le puede pasar con los típicos abonos comerciales.
Anda! no sabia eso de la sobrefertilización ... sabes si pasa lo mismo con el guano?
Salu2
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
y cuanto humus de lombriz echais vosotros????
yo por ejemplo 40% tierra normal
40%sustrato universal
20% de humus de lombriz

mas o menos sera lo q echais todos no? o echais aun mas humus de lombriz???
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
echa un 20% ocn un sustrato universal composana por ejemplo y no abonas durante todo el crecimiento si es que no estas con la planta desde marzo.
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
pepeitor dijo:
Muchas gracais devil 666 , entonces en el crecimiento con humus se sobra , y en el periodo de floracion que me recomiendas que le eche?
buenas!! con humus de lombriz para el crecimiento sobra pero haciendo unos transplantes cada cierto tiempo...con la misma tierra desde el principio suele faltarle alimento...
la mezcla de la tierra, yo pongo 70% sustrato universal 20% de humus y 10% de perlita, pero para gustos los colores no es necesario exactitud...
 
-