humus y tierra

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
Hola panas como van, compre en el Megamaxi tierra milagrosa y humus milagrosos... son la misma marca y todo...pero no tengo idea de como mezclarlos...unos dicen q al 20% otros al 50% y otros al 5%.... jaja no tengo idea nadie se decide... ayuda panas
saludos y buenos humos
 
S

SoniNuse

Invitado
No debes realizar ninguna mezcla, la tierra milagrosa ya viene preparada, yo las mezcle y sobrefertilice a mis niñas por 3 semanas.
Solo necesitas aplicar una capa de 1cm de Humus cuando comiencen su floracion, nada mas, y te de platano si deseas. Buenos Humos
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
No debes realizar ninguna mezcla, la tierra milagrosa ya viene preparada, yo las mezcle y sobrefertilice a mis niñas por 3 semanas.
Solo necesitas aplicar una capa de 1cm de Humus cuando comiencen su floracion, nada mas, y te de platano si deseas. Buenos Humos
bueno con permiso , y dejame desirte que el humus de lombris no sobre fertiliza , usa preferentemente buena tierra o compost, agrega humus de lombris,perlita para la aireacion del sustrato y drenaje de la misma, con eso tienes buen sustrato para vegetativo no nesesita mas y pa la flora agregale guano de murcielago y te de banana con melasa o azucar morena
 
S

SoniNuse

Invitado
No se de que país seas luis 956, pero solamente comparto mi experiencia porque soy de Ecuador y conozco los productos de los que hablan aquí, no estoy opinando por opinar...
 
-